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Moderador: Moderadores

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Por Josemi Felipe
#820766
Ost..... Maverick ya vas otra vez a la carga???? No tienes bastante con lo que tienes en el hangar?
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Por menfly
#821011
ese avion lo tengo yo y no sale muy pesado lo llevo con un zdz 40 y va sobradisimo sube recto a medio gas y traza recto y muy bien

salu2
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Por Josemi Felipe
#821022
Si no me equivoco ese es en concreto el que tiene Maverick. Yo creo que esta buscando otro diferente. El lo tiene motorizado con un CRRC 40 y va de lujo. No es asi??
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Por maverick_
#821104
Para ser más exacto lo tenía,el domingo haciendo un torque no muy alto se paró el motor y cayó plano encima de una valla.Al desmontarlo he encontrado el tubo del péndulo suelto, lo había ablandado la gasolina.Creo que cogeré el mismo ya que tengo un ala,la carena y la profundidad.
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Por Josemi Felipe
#821140
Ya lo siento!!! No sabia que lo habias roto. Es lo que tiene este hobby, cuando hay problemas el suelo acaba con ellos.......
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Por juancarloscandas
#821203
yo estuve muy tentado a comprar este modelo.
que tal se comporta en vuelo 3D ?

saludos.
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Por maverick_
#821216
Casi no me ha dado tiempo ni a acostumbrarme a él,no me ha durado ni 10 vuelos,¿es normal que se ablande tan pronto el tygon y como lo sujetaís vosotros dentro del depósito?
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Por juancarloscandas
#821231
me imagino que sera tigon del grueso, en motores de 50cc se puede usar tigon del estrecho, para 26cc no tendrias ese problema.
si por el contrario utilizas tigon del grueso, una buena solucion que en su dia me dio sami, fue soldar unas pequeñas arandelas al tubo de laton, aran de freno y asi no se te soltara, apra mi es la mejor solucion si utilizas tigon grueso.


saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#821410
maverick_ escribió:,¿es normal que se ablande tan pronto el tygon y como lo sujetaís vosotros dentro del depósito?
Hola maverick.
El tygon no es normal que se ablande ni tan pronto ni tan tarde.Si es de calidad sigue como el primer día toda la vida,y si pones el adecuado tampoco tendría por que salirse,y esto es lo que yo pongo para prevenir:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXD752&P=M
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Por Josemi Felipe
#821480
Hola ivan le metes los clips dentro del deposito? Yo pensaba que eran solo para el exterior.
Por JR-007
#821537
Hola,

Dentro del deposito yo a veces pongo presillas de las pequeñas, pueden valerte si no quieres hacer un pedido para pedir solo las que te ha puesto Ivan, que son ideales y son las que normalmente uso yo tambien.

Saludosss!
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Por mpmls
#821757
Hola,
Yo también poseo un ZDZ 40cc nuevecito en su caja que no soy capaz de vender por 300 €, entonces he decidido darle vida y buscarle un avión donde alojarlo, ya veremos después donde lo guardo, no hay algo por ahí mas donde elegir.
Gracias
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Por mpmls
#821797
Hola,
No se como se comportara pero es una verdadera pasada, por lo menos en fotos, y ademas parece que tiene un acabado bueno, a ver si alguien por una casualidad lo tiene y comenta.
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Por juancarloscandas
#821847
pues si que es bonito si, ademas menudo peso mas bueno, si realmente queda en ese peso, creo que ya se podria meter un 50cc.
aver si alguien nos puede decir que tal iria con un motor 50cc, o algo de este modelo.
si sacaramos quien es el fabricante.....
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Por juancarloscandas
#821859
investigue un poco, es de la marca seagull model, encontre informacion sobre su hermano mas pequeño para motores glow de 60/90.
pero de este modelo por ahora no encontre nada de informacion :?

me llma la atencion de que recomiende servos de solo 6 kilos.
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Por maverick_
#821887
Es el mismo 540 v2 que ya había en rojo pero con decoracion nueva,viendolo por dentro la parallamas no tiene refuerzo como el de lindinger,supongo que no estará preparado para gasolina.
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Por JAM
#821921
Hola a todos.
La decoración me ha gustado mucho, pero me parece que tiene los timones sin perfil, si es así, en mi opinión pierde mucho.
Saludos. :wink:
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Por Juan Manuel
#821945
Os dejo algunas fotos del mio y sistemas para que no se los tubos y pesas. Es un avión que vuela de maravilla y muy ligero. Yo le tengo montado un FTL 45cc. todos los tubos tienen unas bridas métalicas o correillas cuando estan en el exterior del deposito y con retenedores de DUBRO soldados a los tubos.
Adjuntos
Tapon deposito Terminado.JPG
Otra vista inicial.JPG
Interior çerminado.JPG
Mandos de cola terminados.JPG
Detalle separador Quick Link.JPG
Detalle del deposito combustible y filtro de aire.JPG
Vista frontal del Edge 540.JPG
Detalle empenaje de Cola.JPG
2007_1027fotos0275.JPG
2007_1027fotos0181.JPG
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Por maverick_
#822068
¿En que tienda puedo encontrar esos retenedores y de que medida?
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Por Juan Manuel
#822101
Yo los compré en TOWER HOBBIES.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XWH38&P=SM

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XWH39&P=SM

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XD752&P=SM

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XD755&P=SM

Támbien te he puesto los enlacers a los retenedores metálicos y el tapón de conversión a gasolina para los tanques de combustible.
Me imagino que los puedes encontrar en España, en cualquier tienda que comercialize Dubro, su didtribuidor es MODEL IMPORT.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
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Por j242lu
#829386
Para los que buscais avion para el 40.Fijaos en esto que publica el compañero David05121991


viewtopic.php?t=128514

Pienso que es buena opcion a un buen precio.

Saludos.
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Por RALSA
#829496
Hola a todos.
El Edge de lindinger lo he tenido y es muy buen avión para el 40 c.c. Yo lo llevaba con un DL 50 y subía como un cohete. La única pega que tiene es que la bancada del tren flojea un poco. Casi imprescindible reforzarla antes de ponerlo en vuelo y el tren de aluminio se abre perdiendo fuerza. Yo lo solucioné con un muelle central y dos riostras, una a cada rueda. Por si os sirve de orientación, me salió en 7 kilos.
El Edge de Seagull Models es precioso y algo más grande. He tenido algún avión de esta marca y están bastante bien construidos. Habría que ver como viene construido el cajón del motor y la fijación de la bayoneta.

Un saludo.
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Por juancarloscandas
#829547
ralsa el egde que mencionas, no es muy incomodo volarlo con un DL 50, mas que nada por que me imagino que sera muchisimo motor no?



saludos.
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Por RALSA
#829736
juancarloscandas escribió:ralsa el egde que mencionas, no es muy incomodo volarlo con un DL 50, mas que nada por que me imagino que sera muchisimo motor no?saludos.
La verdad es que con un 40 c.c con un peso inferior al DL, iría mejor. Con el DL 50, y sin exponencial en el mando de gas, había veces que la respuesta era algo brusca, pero..... es una delicia colgarlo en estacionario a 1/4 de gas y salir hacia arriba con una alegría que da gusto.
maverick_ ha preguntado que avión iría bien para un 40 y este Edge es de los mejores candidatos.
El mio por desgracia murió con solo 20 vuelos, por un fallo que aún no me explico, pero teniendo el DL 50, no dudaría en volver a montárselo. Además con ese precio, no descarto en volver a comprarlo.

Un saludo.
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Por juancarloscandas
#829743
a mi particularmente es un avion que me encanta.
estoy apunta de estrenar un yak 54 de flymodel, pero si un dia muere seguramente me pillare ese modelo, ademas en lidinger esta muy economico.



saludos.
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Por Juan Manuel
#830215
RALSA. Me parece mucho peso, el mio esta en 5.800gr con deposito vacio, y si cambio la bayoneta y el tren aún pesaría menos. Yo no he tenido problemas con el tren, aunque he de decir que tiene muy pocos vuelos, pero lo tendré en cuenta.
Gracias!

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