- Lun, 27 Abr 2009 22:13
#830238
Hola Juan Manuel, lo pesamos en el campo de vuelo "en plan chapucero" con dinamómetro de esos que utilizan los pescadores. No se si será muy fiable, pero marcaba cerca de los 7 Kg.
Un compañero lo tiene con un brushless y no paraba de enderezar el tren. Yo le monte el muelle con las riostras antes de estrenarlo para evitar problemas.
Sobre la bancada del tren, al final termina por arrancarse, sobre todo si la pista es de tierra y bacheada como la nuestra.
Por lo demás, me parece un avión extraordinario por el precio que tiene.
A mi me dejo muy buenas sensaciones. Las barrenas planas invertidas las hace muy lentas y sin problemas, harrier, los cuchillos no hacen falta meterle mezcla de profundidad, ect.
Para alguien con buenas manos, creo que se le puede sacar uno vuelo muy digno.
Un saludo.
Un compañero lo tiene con un brushless y no paraba de enderezar el tren. Yo le monte el muelle con las riostras antes de estrenarlo para evitar problemas.
Sobre la bancada del tren, al final termina por arrancarse, sobre todo si la pista es de tierra y bacheada como la nuestra.
Por lo demás, me parece un avión extraordinario por el precio que tiene.
A mi me dejo muy buenas sensaciones. Las barrenas planas invertidas las hace muy lentas y sin problemas, harrier, los cuchillos no hacen falta meterle mezcla de profundidad, ect.
Para alguien con buenas manos, creo que se le puede sacar uno vuelo muy digno.
Un saludo.