miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola a todos y saludos, resulta que tengo unas lipo de 800mAh y 2s y me gustaria que me aconsejaras algun avion al que le vallan bien,(todos los que e visto son de 3s) tambien que motorizacion, y si ademas se desmonta el ala !perfecto!, bueno creo que lo del ala va a ser que no, pues todos los aviones que e visto va pegada. Pero si conoceis alguno comentarmelo gracias.
Por TREXTER
Asi que.....no hay ningun avion para estas lipo.

En tonces que hago ¿las tiro?
Por xevi6
Yo vuelo mi indoor de epp con estas lipos, es decir que para corchitos muy ligeros si que te valen pero tienes que dejarlos ligeritos.
A parte de estos no se si habra alguno mas que le sirvan
Por TREXTER
gracias por responder xevi6 pero no se meda bien construir es porque no lo he hecho nunca y lo veo muy complicado para mi
con reparar ya tengo bastante muchas gracias por contestar, saludos
Por GUSTAVO_FURIÓ
http://www.benjamin-modelisme.com/epage ... s/POCKET02
Compañero esto es lo único que he visto para esas pilitas.
Un saludo Gus.
Por TREXTER
Muchas gracias por molestarte en buscar este avion, la tienda esta en frances y no me entero muy bien pero sera cuestion de provar
¿tu as comprado algo alli? parece que son 11 pavos de porte asi que se pone en 60 ya vere lo que hago pero muchas gracias por vuscarlo.

Saludos.
Por TREXTER
Gracias francueto.........otro articulo que esta en negativo valla, valla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!