miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, estoy buscando un avión para elecrificar de ala media con lipos de 6S 4500 5000 milis ya que son las que uso en un T-Rex 600.

En principio quiero montar este motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7070

Había pensado en un tamaño 60 glow de 1600 milímetros de envergadura.

El tema es que entre lipo 720 de gramos, motor 430 gramos y variador se me va a unos 1200 gramos y no se si será mucho peso para la carga alar ya que quiero que el avión esté en torno a unos 3700 gramos más o menos.

Se admiten sugerencias y comentarios.

Muchas gracias.
Yo he estado volando hasta hace poco el sukhoi 29s 50e de Sebart, el motor que llevaba es muy parecido http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4913, las pilas un poquito mas pequeñas de 4000mAh y el avión vuela de escandalo, no creo que se note mucho subir a 4500 o 5000. la pala que llevaba para ese motor era una 17x12apc pero le podria poner algo con menos paso, con esa es un cohete y con el motor que tu le quieres meter son 60 vueltas mas por voltio ... vamos que una 16x10 seguro que te va de cine.
Que tal el SebArt 50 si n ofuese por el precio te aseguro que tendria uno pero no veas lo que pican el 50 todavia pero el otro dia me mire el sukhoi 29s 30e y se me quitaron las ganas.

Un saludo.
Muchas gracias compañeros, el tema es que ya tengo el Edge 540 de Axarmodel con un QJ 26 cc, lo electrifiqué con motor de HK pero con 6s no tiraba bien, volar volaba, el peso y centro de gravedad perfecto pero no era lo esperado.

Un compañero me ha recomendado un Axi 5320-18 para estos aviones y 6s pero se va a 200 euros y lo veo una pasada para que después no vaya bien.

¿Algún motor más económico para este avión y 6s?

El Sukhoi 29S 50E es una preciosidad pero tiene una envergadura de 1540 mm y recomiendan lipos de 6s hasta 3700 milis, no se yo si sería mucho peso.

Gracias.
Pues si, tampoco es mucho más peso, he estado viendo vídeos y lo vuelan hasta con 5.000 milis, 6S, este motor que puse yo arriba, una 16x10 y eso trepa sin techo.

La verdad es que el Shukoy de Sebart es una preciosidad, lo único que me echa un poco para atrás es el precio pero vamos que la diferencia con los que estaba viendo es de 70 euros más o menos, así que creo que ya tengo el candidato.

Una pregunta Blood ¿es muy endeble el Sebar? ¿Hay que reforzar algo? Imagino que volará de miedo no?

Muchas gracias.
No es endeble, viene super aligerado y eso suele ser muy bueno ya que n caso de accidente siempre es menor cuanto menos pese.

Yo te cuento, lo llevaba con un 17x12 de apc el el 5065c de turnigy, y bajaba de entre las nubes mojadito xDDDD.

Yo no reforcé nada, una reparacion de tren, una reparacion de el interior del ala, rompi la deriva en el trastero contra un extintor, y el avion perfecto, volando sin ningun vicio.

Para mi hasta ahora lo mejor que he tenido.
Muchas gracias Blood, no tengo duda, este va a ser mi póxima adquisición.

Ayer vendí mi Edge de 26 cc ya que prefiero eléctrico.

He pedido el motor SK 50-65 380 y una 16x10, en cuanto me llegue pido el avión y una pala 17x8, espero no haberme equivocado en la elección del motor.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!