miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo por aquí y vengo a pediros una ayudita:

Resulta que soy "nuevo" (en realidad llevo muchos años entrando y saliendo del hobby), y por fin estoy aprendiendo a volar un poco en serio (o a mí me lo parece). Vuelo una Xeno de Multiplex (en ladera y sin motorizar) y cada vez me lo paso mejor (que buena señal :D

La cuestión es que es un ala un poco rápida y algún día me estoy quedando sin volar... (en cuanto que sopla flojo)
¿Me sugerís (si no es mucho pedir) por lo menos 3 aviones que cubran todas las condiciones que se puedan dar?, desde uno que vuele abanicándole :mrgreen: a uno que sea capaz de volar bastante "rápido"... sin meternos en modelos de competición... entiéndase.

Hablo de modelos sin motorizar. En realidad me da igual el modelo de avión, de lo que se trata es que sea divertido en sus condiciones de viento, y si además es duro... pues mejor (pero no prioritario).

Gracias.
Me temo que tú pides la panacea :wink: , y eso es bastante difícil, más descartando justamente lo que haría falta, un modelo de F3B o de F3F, de entre 2,5 y 3 mts., capaz de volar con el mínimo y el máximo. Existen opciones intermedias como puede ser un Top Light, de 2,5 mts. de envergadura y algún otro similar. Sería bueno para empezar un Sagitta, pues aunque no se puede comparar a un "todo fibra" puro, sustenta muy bien y es bastante duro. De cualquier forma ten en cuenta que las ladera de interior (y conozco la Muela) engañan muchas veces, vuelas bien sin apenas viento y luego cuando sopla te vas abajo.. :roll:
Un saludo!

(P.D.: Para seguir el tema no es necesario postear sin motivo, simplemente clicar al pie de la página en "suscribir tema").