miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davfuente
hola,

Tenemos un motor Saito 120 de 4t y no sabemos muy bien en que avion ponerle, hemos pensado en algun tipo de remolcador de veleros, una piper o algo similar, siempre que sea de ala alta.

¿donde se puede encontrar planos para fabricar un avion de esas caracteristicas?

¿Que avion de ala alta recomiendan para un motor así?

un saludo
Por CN-295
hola, si lo que quieres es remolcar , una Pilatus porter.
Por Ironfly
Hola buenas:
SI bien decis ,un avion de ala alta o similar , para mi parecer es que no teneis esperencia en aviones de ala baja,yo me haria con los planos de un entrenador que me informara que vuela bien,ampriaria los planos a una envergadura de 2 metros aproximadamente.
(Ojo un 120 son palabras mayores,si os estais iniciando)
solo es mi punto de vista.
un saludo.
Por Juan Manuel
Hay un avión muy bueno para ese motor. El TELEMASTER de 2,50 de envergadura. Es como un entrenador pero a lo bestia. Yo tengo uno y lo he volado hasta con un Supertigre 60, claro dandole mucha carrera, pues el primer despegue fué un fracaso total por llevarlo al aire demasiado rápido.
Lo comercializaba CHAVES S.A: pero ya no lo tienen. Puede que Alguna tienda le quede alguno.
El mio lo quiere SAMI para remolcar veleros, pero tengo que llevarselo a Algeciras, a ver cuando me escapo.
Por davfuente
Gracias, buscare ese avion por si hay suerte y le encontramos, pero creo que al final sera lo que dice Ironfly de hacer un entrenador a gran escala...
Por sans
Hola, en la revista nº 54 de RC Model hay un reportaje de una Piper Super Cub de Robbe, de 2540mm de envregadura, con flaps y todo. Y estaba motorizada con un OS 120 4t. Pero esta es ARF.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!