miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Buenas noches. Hace poco ha caído en mis manos, en Prohobby, un thunder tiger 120 pro a un precio cojonudo. Como tenia en mente adquirir un avión de ese tamaño, pues ni lo pensé. Mi cabeza está en un Spacewalker 120, pero no descarto otras posbilidades, excepto los acros. No me van mucho. Que avión me aconsejáis? Tipo ala baja, y mi vuelo es de maqueta y acrobacia básica. Un saludo y gracias
Por renatogueb
Cierto. Muy bonito. Pero ese es un racer, no? Me faltan bollicaos todavía para ese avión. Busco algo más noble que me permita alguna alegría si le doy.
Por renatogueb
Al final y después de mucho mirar sin prisas, me decidí por el Spacewalker de Seagull. Pero ante la imposibilidad de traerlo, he encargado un Fairchild PT-19 de 2,05. Lo vi y me encantó. Es también muy noble y puede ser más rápido y algo más acrobático, sin dejar de ser entrenador maqueta.
Por jdl
Hola compañero yo te aconsejo la cessna 182 creo o la 157 son muy bonitas, también si te gusta la stinson reliant no se hay muchos modelos bonitos.

Un saludo.
Por renatogueb
Hola compañero. Verdad que son bonita, sobre todo la reliant. Pero busco un ala baja con posibilidad de acrobacia básica. Iba por el spacewalker, pero cambié al pt19.
Por jdl
Buenas amigo si la elección esta bien. Yo estuve detrás de la flybaby que es un estilo a la spacewalker pero mas robusta pero no la encontré por aquí cerca y me daba cosa pedirla fuera de España por lo grande del paquete por si llegaba roto o con algún golpe.

Un saludo.
Por renatogueb
Pregunta en prohobby. Igual te lo pueden traer. Por preguntar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!