hombre juan, te agradezco tus palabras. Se nota que eres un enamorado del hobby, y que te da la misma rabia que a mi , ver como gente lo abandona por no escojer el modelo adecuado. Yo hasta ahora he volado electricos, con brusles y lipo ( osea rapidillos y criticos, en total unos 14 aviones, el mas grande de 1,20), Ahora he empezado con el explosion, porque mi meta es llegar a las maquetas. El otro dia vole un entrenador ala alta con explosion, y me parecio que volaba solo, chico que tranquilidad, ni un sobresalto. Todavia me quedan varios meses mas que nada para familiarizarme con el tema de arranque y esas cosas. Pero , despues de eso, tengo que ir pensando en algo mas....
. Seguramente antes de estas maquetas, ira un calmato o un pt19 que tengo por aqui.
No creo que ese zero sea mas malo de llevar que el zero de GWS con un motor capaz de mover 1,5 kilos ( un brusles), y con lo sensible que es esa mosca al viento.
Tranquilo, a mi de este hobby no me echara el hecho de que algun avion se me caiga, todo lo que esta en el aire es suceptible de ello, y hasta ahora solo me han tirado 4 interferencias y "una muerte de variador".
Hey, que todo esto no te lo digo de malas , que te vuelvo a decir que tienes razon, las maquetas no son nada faciles, y hay que tenerles el debido respeto.