miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, tengo un motor OS 46 ax, y me gustaria comprarme un avion tipo P-51, P-40, Spitfire... Preferiblemente RTF, me gustaria que me dieseis ideas sobre cual me puede ir bien....

Bueno pues lo dicho, muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos......

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!
Por kaos
Por la pregunta yo creo que mejor lo pones en un calmato.
Por top242
ummm la respuesta es por detectar que es "novatillo" o porque no hay aviones de ese tipo para ese motor? , yo tambien tengo ese motor, tambien habia pensado en el calmato ( que tiene muy buena prensa) pero despues del calmato no se podria utilizar ese motor en un warbird rtf?
Por kaos
Yo creo que el chaval es un novatillo.
Por top242
ya veo lo que crees, jeje, pero, si como en mi caso, no lo fuese, que avion le buscarias a ese motor?
Por akeko
top242 escribió: pero despues del calmato no se podria utilizar ese motor en un warbird rtf?
jajajaja depende de como sea la ostia, aunque es raro romper un motor
Por chapi07
buenas fireman, para mi un buen avion para ese motor es el PC9 . Lo tienes RTF por 128 euros en speed hobbies ( la conoces no ? ). Es un avion q arriba es acrobatico y aterriza muy suave .

yo he tenido 2 y para ese avion es mi favorito, aunque se sale de la linea de los clasicos como p451, etc. Si lo pruebas no te arrepentiras seguro
Por fireman
Hola a todos lo primero gracias por vuestras respuestas, las tendre muy en cuenta :D :D

Contestando a kaos; Supongo que tu no seras "novatillo" por que para de una simple pregunta como la que formule tu pienses que lo soy y que deberia ponerlo en un entrenador de ala baja, una de dos o eres adivino o realmente eres un "sabio" del aeromodelismo y todos deberiamos preguntarte a ti unicamente nuestra dudas.

Simplemente como aclaracion, yo no me considero un experto para nada, creo que siempre se aprenden cosas de los demas y que lo mejor de cualquier cosa en la vida es compartir las experiencias y conocimientos que hallamos tenido para que aquellos que estan interesados en lo que nosotros hacemos puedan llegar a conocerlo y gustarles tanto o mas que a nosotros, y es mas, creo que este es el espiritu de este foro, en mi caso yo pase del entrenador de ala baja hace tiempo y actualmente practico el vuelo 3D, pero eso no significa que no me interesen las demas ramas del aeromodelismo (en la variedad esta el gusto), y precisamente gane un concurso en el que el premio fue un OS 46 AX, y pense en utilizarlo en un avion de las caracteristicas que describi en el post para que la gente que sabe mas que yo (y que es mucha) en este tipo de aviones me ayudara.

Sinceramente y deseo que esto no te siente mal pero tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo pregunte a si que te agradeceria que si no tienes nada que aportar te lo guardes por respeto a los demas.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y mandaros a todos un saludo muy afectuoso...
Por LHD54
LHD54 escribió:
fireman escribió:Hola a todos, mi pregunta es sencilla, tengo un motor OS 46 ax, y me gustaria comprarme un avion tipo P-51, P-40, Spitfire... Preferiblemente RTF, me gustaria que me dieseis ideas sobre cual me puede ir bien....

Bueno pues lo dicho, muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos......

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!
Cualquiera de estos te vendría bien (P-51 y/o Zero)
http://www.aeroglow.es/zero_50.htm
http://www.aeroglow.es/p-51_50.htm

Saludos
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por top242
dios mio lhd! que preciosidades nos has encontrado! por casualidad no sabras si encima estos dos aviones vuelan bien, porque si es asi..... me parece que el zero va a caer en mis manossssssssssssss. jajajajjajaja
Por juan ruiz
top242,por las preguntas que haces, tu crees que ese avión lo podrias volar tu,tienes un nivel de vuelo alto como para volarlo,ese avión no es nada facil,bueno ningun modelo que sea maqueta lo es,no te quiero ofender para nada,solo es por lo que te voy siguiendo con tus preguntas,seguro que sabes ya muchisimo solo por las respuestas que te hemos dado,pero eso es una cosa y tener una maqueta en las manos es otra,hay que empezar por la parte de abajo no por la terraza,es un consejo para que sigas muchos años con el aeromodelismo y no empiezes a romper y a los cuatro dias lo dejes.

Un Saludo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Por top242
hombre juan, te agradezco tus palabras. Se nota que eres un enamorado del hobby, y que te da la misma rabia que a mi , ver como gente lo abandona por no escojer el modelo adecuado. Yo hasta ahora he volado electricos, con brusles y lipo ( osea rapidillos y criticos, en total unos 14 aviones, el mas grande de 1,20), Ahora he empezado con el explosion, porque mi meta es llegar a las maquetas. El otro dia vole un entrenador ala alta con explosion, y me parecio que volaba solo, chico que tranquilidad, ni un sobresalto. Todavia me quedan varios meses mas que nada para familiarizarme con el tema de arranque y esas cosas. Pero , despues de eso, tengo que ir pensando en algo mas.... :wink: . Seguramente antes de estas maquetas, ira un calmato o un pt19 que tengo por aqui.
No creo que ese zero sea mas malo de llevar que el zero de GWS con un motor capaz de mover 1,5 kilos ( un brusles), y con lo sensible que es esa mosca al viento.
Tranquilo, a mi de este hobby no me echara el hecho de que algun avion se me caiga, todo lo que esta en el aire es suceptible de ello, y hasta ahora solo me han tirado 4 interferencias y "una muerte de variador".
Hey, que todo esto no te lo digo de malas , que te vuelvo a decir que tienes razon, las maquetas no son nada faciles, y hay que tenerles el debido respeto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!