miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lilo
Hola
pues yo te recomendaria un mustang o un spiritfire gigantes (2 mtrs)
de la casa wordmodels, si te gustan los aviones de la segunda guerra claro.

tenemos algunos en el club donde vuelo y van de fabula, vienen con flaps, tren retractil y listos para volar.

saludos
Por LHD54
LHD54 escribió:
top242 escribió:Pues eso, que aviones van bien con ese motor? si es tipo maquetil mejor.
Un Edge de 1.85 de Sable si te gustan los acrobáticos.
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por opitazer
hola, pues precisamente yo lo voy a montar ese mismo motor en una cessna cardinal de 2,12 m de envergadura.

pero como haber, hay la tira de modelos ke le puedes meter ese motor :wink: :wink: :wink:

un saludo
Por sans
Hola, ¿ has visto la Cessna 182 de Hangar9?. Uno de los motores recomendados es precisamente un 26c.c. Suerte en la elección.
Por LHD54
LHD54 escribió:Y la DH Beaver?
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por Rubén Castro
A ese motor le van bien aviones que ronden los 2 metros de envergadura y de 5 a 6 kilos de peso. Sobre todo los cortos de morro, como el Corsair, FW190 o el Zero, pues el motor es más pesado que uno glow y con un morro corto es mas facil equilibrarlo sin tener que añadir peso en la cola.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por top242
guau, genial!, a mi me tiran mas los ward birds. Os cuento, yo llevo tiempo con los coches rc, solo llevo 2 años con los aviones. De un coche de 1/5 tengo un zenoah de 23cc nuevo a extrenar. Pensaba comprale el kit para pasarlo a 26 y la fijacion de la helice :wink: . Asi que sigo atento a vuestras indicaciones. Gracias por todas las sugerencias que me hagais. A ser posible si teneis alguna fotillo mejor aun. :wink:
Por LHD54
Ahí va una foto
Adjuntos
Spitfire3.gif
Por rafac
mirate el eddge 540 de 2 mtrs de seagull esta muy bien de precio y es ideal para ese motor , yo tengo uno y es una delicia de avion , no veas como vuela.
miralo en http://www.mundo-model.com
Por manuel piper
¿ de donde ha salido esa maravilla de spitfire ?
Por LHD54
manuel piper escribió:¿ de donde ha salido esa maravilla de spitfire ?
De aquí: www.aeroglow.es
Incluyen tren retráctil neumático.
Por top242
dios mio! cuanta maravilla :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!