miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola a todos! tengo un space walker con un os 46 fx y quiero jubilar ya el avion... que esta yya reusadoo, y se le va despegando toodo. Queria montarle la electronica y el motor a un p-51 para q haga juego con mi p-40 jeje, y eso, que casas fabrican p 51's para un 46, por ejemplo, el de air loisirs le encaja bien el 46?

Un saludo y graciias de antemano! :wink:
Por antoñete
Aunque yo le puse un 70 FL 4T al de air loisirs, lo suyo es el 46, le va bien sin duda.

Salu2
Por Javiondo
Ok! gracias por la aclaracion, creo q su precio es de 170 mas portes no? Cuanto cuesta cn el tren retractil?

Salu2;)
Por gilpiedra
Acabo de jubilar el P51 de Kyosho que llevaba con el os46fx.
Lo he volado un par de años y lo he jubilado en parte porque del entelado original apenas quedas unas piltrafas (sale a tiras), en parte porque capotaba con cierta facilidad (campo de hierba) y sobre todo porque queria algo mas acrobatico (me he pasado a un jupiter de phoenix).
Sin embargo el avión vuela muy bien, es noble (he tenido varias paradas de motor del que ha salido ileso) y aunque algo rapido su estampa en vuelo es preciosa y el aterrizaje no es dificil.
El montaje es sencillo y el kit, salvo el recubrimiento, de buena calidad.
Si te interesa tren retractil , creo que los de World Model (segrelles) lo traen de serie a buen precio.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!