miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por litio_2mil
Hola

Quiero que estos reyes magos vengan debajo del brazo (si les cabe) con un dl50cc y un avión para ponérselo.

Me gustarían sugerencias de aviones para ese motor y a ser posibles tiendas donde adquirirlo a buen precio….. :roll:

Tipo de vuelo, puesssss para acrobacia y 3d.

Este sería mi primer gasolina.

También se aceptan cualquier consejo o sugerencia para la introducción a los gasolina.

Gracias

“Felices fiestas”

Saludos.
Por yak54.
Hola , en el buscador encontraras lo que estas buscando valga la redundancia.
saludos y ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!!!!!....... :wink:
Por litio_2mil
Hola
El buscador es lo primero que he utilizado pero…
Sera que no sé hacer la pregunta de la forma adecuada porque me salen un montón de resultados pero ninguno como la pregunta del post.
Sigo aceptando sugerencias.
Gracias.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Ñitio, mi consejo es el yak54 de Sommenzini, para mi vuela muy muy bien, tanto 3D com F3M o lo que quieras, de momento es el único con el que conseguí hacer el hammerhead.
Reconozco que ahora mismo en el mercado los hay más baratos y tambien vuelan, por eso te digo que es mi opinión personal, muy personal.
Lo mejor ... el buscador.

Saludos desde Poio-Pontevedra
Por litio_2mil
Gracias por la respuesta.

He visto este. http://www.cyclonetoy.com/list_1.asp?id=1351

Alguien ha trabajado con esa marca?

Que tal vienen preparados.

Y los de la aduana que opinión tienen con una caja de unos 2metros hay que pagar???

Gracias

Saludos.
Por juancarloscandas
francisco esas cervezas por la mañana, cambiamos el nombre de los foreros.

ay dios que paciencia.
Por escohurta
litio con los precios que hay en modelgifs no te compliques la vida. Yo tengo dos modelos de esta web el yak y el ultimate con DL 50.
El yak es una maravilla
El ultimate no lo he acabado pero tiene buena pinta y la diferencia de precio con otras web sencillamente espectacular.
Por juancarloscandas
pues mira, decirte que primero me pille el katana, de modelgift, pero me lelgo la carena defectuosa y no tenia mas, me devolvio el dinero y me recogio el avion.

ahora le compre el yak con el DL 50cc.

cuando me llego me llamo para preguntarme que tal lo veia todo.

que quieres que te diga, el precio, el trato y la confianza que me da ahora mismo esta tienda, no me la da ninjuna.

un 10 con MAYUSCULAS para modelgift
Por litio_2mil
José Luis González escribió:8) Litio no te busques problemas, pasame el motor y yo le busco avión :lol:
Haber dejame que pienseeeeeeee.........

Pues creo que no :wink:
Por manolitos77
yo creo que calmato le biene que ni pintao ese motor :lol: :lol: :lol: :lol: nose si un poco justo y todo
Por manuel00
yo pille un extra 330l de arfmodel a peakmodel pa ese motor.
la caja... era mas grande que un ataud, me la pararon en aduanas y a acoquinar 80 euritos. aun asi me salio bastante mas barato que comprarlo aqui..
Por Fekem
Yo al igual que Paco , te recomiendo el Yak 54 de Quique somenzini , yo tengo uno , y tambien tengo uno de arf model y realmente me gusta mas el vuelo del de QQ . vuela tanto 3d como f3m de una manera increible.

Saludos!
Por juancarloscandas
lo malo del Q.Q. es el precio, pero tiene que olvidarse enc uanto lo vuelas.
Por litio_2mil
Gracias por las respuestas a todos.

Ahora estoy mirando los de modelgifts y el katana lo tienen agotado......
Me he puesto en contacto con ellos y dicen que están esperando más pero que también están reservadosssss

Sigo mirando todas las sugerencias que me habéis echo.

Muchas gracias a todos.
Por litio_2mil
Fekem escribió:Yo al igual que Paco , te recomiendo el Yak 54 de Quique somenzini , yo tengo uno , y tambien tengo uno de arf model y realmente me gusta mas el vuelo del de QQ . vuela tanto 3d como f3m de una manera increible.

Saludos!
Hola:
En que tienda ta lo has comprado?
Saludos
Por litio_2mil
Uff
Esta chulo pero … 559 leuros mas portes, por ese precio casi tengo avión y motor que es lo que quiero…
Por juancarloscandas
portes pagados, peroa migo mio un QQ hay que pagarlo
Por litio_2mil
estoy deacuerdo lode QQ.
el Katana modelgifts me ha gustado mucho pero no tienen........
Por Fekem
Hola yo lo he comprado en Aerovigo , trato excelente y envios por seur , sale algo mas carillo que en lindinger , pero al dia siguiente lo tienes en casita.

Saludos!
Por juancarloscandas
litio el yak 54 de modelgift, lo tienen, lo tengo yo recien comprado, pero claro no puedo cogerlo pues es para reyes, tiene muy buena terminacion
Por Fekem
Juancarlos , dime que rey mago tienes tu tio , por el mio , melchor de aviones nanai y mira que tengo ganas de un 2,6m con un 100cc ,sea una una mierda como el katana de ivan o un yak de QQ con un dl100

Saludos!
Por litio_2mil
juancarloscandas escribió:litio el yak 54 de modelgift, lo tienen, lo tengo yo recien comprado, pero claro no puedo cogerlo pues es para reyes, tiene muy buena terminacion
no dudo en la terminacion pero mi idea es poner un 50 y el yack tiene una diferencia de 2k(1.8kg). :shock:

que es una diferencia a tener encuenta pienso yo.
Última edición por litio_2mil el Jue, 25 Dic 2008 22:56, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
calla,calla, que ivanin piensa que tiene un avion de la leche, y claro en la seccion del foro que el no puede acceder ni sabe que existe, se habla claramente del problema del chaval, pensando que vuela bien y que tiene unos aviones buenos, pobre.pero se le ve tan feliz.

lo de reyes, pues tengo la mejor mujer del mundo, fijaate como es que la tengo que frenar yo, no puedo decir que me gusta por que me lo compra sin enterarme, te juro que te digo la verdad. es la mejor mujer del mundo, pero cuando le sale el genio, ufffffff.
Por juancarloscandas
estas en un error si lees el post sobre este avion, veras que sale mas lejero del o que dice en la pagina.
dicen que en 3D vuela fenomenal, por lo menos la pinta la tiene
Por Fekem
Ah pero era de este Ivan del que se hablaba tan mal en la parte secreta del foro? vaya vaya y yo pensando que era otro , pobrecillo

Joer tio , menuda suerte con tu mujer , a ver si me ligo yo una parecida porque como me salga una antiaviones , me parece que no me caso nunca jajaja.

Saludos!
Por juancarloscandas
el extra que te dice ivan hablan muy bien de el. tenias que tenerlo en cuenta.
lo malo de esto, es que cada vez ves mas aviones y estaras mas liado.

mira algo que hablen bien de el, y que te guste el avion y el precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!