miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Me estoy mordiendo la lengua demasiado...

Juancarlinos haber si alguna vez logras hacer el torke de tu avatar,que yo a 300 metros de altura no veo si es tu avión o una gabiota
Por juancarloscandas
fekem descubriras la seccion secreta, tanto ivan como francisco no sabes nada de esto.
Por Fekem
Ok , esto queda entre nosotros , aunque mira Ivan te esta desafiando con lo de tu avatar jejejeje

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Ok , esto queda entre nosotros , aunque mira Ivan te esta desafiando con lo de tu avatar jejejeje

Saludos!

Eso no es desafiar.El ya es adulto y ya sabe que en esta vida hay gente con dedos y otros con dedazos :twisted:
Por Fekem
Que razón tienes con eso de los dedos y dedazos , aunque algunos tienen muñones o morcillas en lugar de dedos

Lo nuestro ya empieza a ser obsesion con el pique constante que tenemos , estamos ocupando todos los post jaja.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Que estoy aquíiiii :twisted: llego un pelín tarde, pero llego, a ver que pasa con vosotros? :evil: , Fequem creo que tienes un mal aliado,jeje, se suele rajar en las quedadas :D :D :D :D :D .

Todo Broma, por supuesto.
Por Fekem
Asi me gusta , siguiendo el royo para que Juancarlos no se de cuenta de que soy un infiltrado de vuestra banda , pobrecillo no se puede imaginar la que se le avecina.

Paco , todos sabemos que andamos en broma , por eso usamos el color coña aunque aveces lo uso para confundir....

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Por juancarloscandas
que mala es la envidia.

ya tengo el yak 54 con el DL de modelgift, despues del 5 empezare a montarlo, a ver si me da tiempo tenerlo para la proxima quedada.
pero prefiero que no me de tiempo y quedemos antes :wink:
Última edición por juancarloscandas el Vie, 26 Dic 2008 8:39, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
jeje, mira ivanin metiendose con mi avatar, a ver si tu logras hacer un avion como el de tu avatar, que te esta quedando como si fuera un feria de modelimport
Por Fekem
Juancarlos , no retes a Ivan ,Poruqe te aseguro que haciendo montajes en los aviones es un AS , el katana lo tenia perfecto y el raven le esta quedando mejor que 100 funtanas como el tuyo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Por juancarloscandas
no hombre, ivan construye muy muy bien, solo se tiene que ver como le esta quedando el feria , perdon raven, a mi me gusta ir rapidillo,para terminar lo antes posible y volarlo.
ya no tengo la paciencia que hay que tener.
ya construi bastante, a mi ahora me agarro a los arf y aun asi me da vagancia hacerlos, yo los compraria con todo puesto :P .
soy un vagonetas :roll:

lo que tengo ganas es de ver el comportamiento del katana de ivan, y como viene construido, por que tengo en mente pillarme otro dos metros, y estoy entre el katana de ivan, pero en dos metros, o el extra 260 de la misma casa.

tenia que buscarlos, a ver si se pueden comprar en china, para que salgan algo mas economicos.

ivan animate a venir a nuestra pista, yo creo que en 100 metros de hierva entras mas que de sobra con el katana.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:
tenia que buscarlos, a ver si se pueden comprar en china, para que salgan algo mas economicos.
Como te gusta dar vueltas(comprate algo para construir y así estás entretenido)

Sabes de sobra que en china son baratos pero luego más portes y aduanas te va salir por un estilo.
Dicho esto y añadiendo el tremendo precio de oferta en que los tiene rc levante yo no se que más vueltas quies dar macho :?
385 euros por un avion para 50cc 4 sitios contaos se ven.

Ya te he dicho en el otro hilo que el katana y el extra de rcl no los vas a encontrar.Como se que no me crees tu sigue buscando,que total con este tiempo malo que tenemos tampoco hay mucho que hacer :wink:

Por cierto el aeromodelismo no es solo volar :twisted:
Lo dIgo por que a muchos compis ya les he oido tambien eso de que ya les abOrrece hasta ponerleS los servos y el motor a un RTF.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Haya paaaaaz, hermanos, haya paaaaaz, que estamos en época de paz y amor para todo el mundo (y la pasta pa los bancos) :lol: , hay que ser buenos que, aunque papa noel ya pasó, aún faltan los reyes magos :lol: , eso si, encuanto pasen "caña nuevamente" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sobre lo que comentais, decir que yo he construido muchos aviones tanto para mi como para otra gente (ahora mismo tengo tres en construcción), y ya empiezo a estar un poco no si cansado o aburrido, tal vez sea por el amplio y economico mercado de los aviones RTF, como anecdota decir que le pregunté a Sommenzini si vendía la pyton en kit, no por copiar el avión (valoro mucho al diseñador y su trabajo), si no por pegarlo bien, entelarlo bien, etc. (entiendase "bien" por que vaya a mi gusto), pero no hubo suerte.

Haya paaaaz hermanos haya paaaaaz :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D :D
Por juancarloscandas
ivan te picas? jejeje.
que tienes en contra de los vagos?

yo ahora me dicen construir un avion y me da un pasmo, ya construi en su dia y ahora prefiero de dedicarme tiempo a otras cosillas, y hacer un rtf.
solo construiria un avion , si fuera algo como una maqueta, o como dice francisco, para decorarlo a mi gusto, pero con todo lo arf que hay, que quieres que te diga, si al final te va a salir casi por el doble de precio.
pero me quito el sombrero a todos aquellos que les guste construir, me imagino que va por etapas, a lo mejor dentro de un tiempo me da por volver a construir.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Claro que hay paz Paco :D

:Estaba tanteando al vaguete de Juancarlinos haber si le encontraba las cosquillitas :twisted:

Yo y un amigo vamos a empezar a hacer 2 Jungmeister BU 133 desde plano(esto es aeromodelismo :twisted: ) escala 1/3 de ARIZONA MODEL 8)
Dentro de 3 años y medio estarán terminadas :lol:
Por juancarloscandas
pues nada a ver si tambien construis los motores, asi es mas aeromodelismo, y los servos...
Por juancarloscandas
francisco o sea que tienes un segundo empleo,fabricando aviones?
lo saben en hacienda? ummmmmm........

que los haces a partir de un kit?
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:pues nada a ver si tambien construis los motores, asi es mas aeromodelismo, y los servos...
Pues que sepas que Sami se ha comprado un torno.
Dentro de 2 años cuando lo saque de la caja y le busque un sitio se va poner a hacer motores a piñon.Yo ya le reservé un 50cc y un 100cc
A cambio le mando una carroceta de Fabes a que reviente cominedolas
Por juancarloscandas
a ver ivan, eso si que no, yo soy el numero 23 para los pedidos de piezas del torno de samid.
agarrate a la lista que crece sin parar.

samid yo que tu pensaria en pillarme dos unidades.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que no,que no chaval.YO ESTOY ANTES QUE TU.
JO PE Sami :cry: , ¿a que yo voy primer antes que juancarlos,A QUE SI A QUE SI :P ?
Por Sami
Pues que sepais que tengo torno y fresadora, no os digo ná... :twisted:
Por juancarloscandas
a ver que aparezca la lista, para saber las posiciones.

fresadora argghhhhh (babeando, tipo homer)
Por cote
Sami , porcierto pa que cambias el avatar , la virgenn si da miedo :lol: :lol: :twisted:
Por Sami
Es el avatar navideño, que las burbujas de la sidra se suben muy rapido. :lol:
Adjuntos
sami01.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Por que te ries Juan Carlos, ¿no es así?

Vaya que si es así,jejeje.
Yo cuando salgo a tomar unos pelotazos con los colegas,y se les empieza a subir a la cabeza(yo suelo aguantar más que ellos),siempre me rio de ellos y les digo eso de que "PA SABER BEBER HAY QUE SABER MEAR"
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Es el avatar navideño, que las burbujas de la sidra se suben muy rapido. :lol:

LA VIRGEN

Reduce esa imagen por favor que casi me caigo de la silla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!