miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Pues eso, ¿qué avión acrobático me recomendais para un OS 1.08?

Lo tengo montado en un Extra 300 de hace 10 años con 5,4Kg. de peso y no vuela como los modernos acrobáticos.

Un saludiño.
Por Fekem
Pues creo que iria bastante bien con un funtana 90, que mas o menos te saldria por 4 kilos con ese motor , y 1,4kg menos se tiene que notar , y mucho , tambien te iria bien en un synergy 90 este es un f6a , de todos modos dinos que tipo de vuelo te gusta mas , saludos!!
Por Antonio torque
Yo creo que para el funtana se quedará un poco corto.
Te vale para el epsilon 90, para el matrix y aviones pensados para un 91
Por El Pilonero Gallego
Hola, gracias.

Pero no será demasiado motor para los que están pensados para un 90?.

Yo ya había pensado en el Matrix, y hablando de este avión:

Bueno primero deciros que llevo bastante tiempo volando y estoy pensando en tener un buen avión acrobático.

- ¿Qué adaptadores tengo que poner al motor para poder poner resonador? Tengo un escape tipo Pitts y hace mucho ruido. He preguntado en algunas tiendas y no saben decirme.

- ¿Es capaz de realizar toda la tabla B? Si es así, ¿la ventana virtual ha de ser del mismo tamaño que la tabla A o se debe de hacer más pequeña?

- ¿Qué servos de Futaba he de instalar?

- ¿Necesitaré instalar bomba? ¿Cuál?

En fin, gracias a todos de antemano por las respuestas.

Un saludiño.
Por Antonio torque
El 108 no es demasiado para un avión pensado para un 90, ya que se montan muchos os 120 en modelos pensados para 90.
Un amigo del cub se ha comprado el Matrix y el 120.

El Matrix te hará sin problemas toda la tabla B, la ventana tiene que ser igual, pero las figuras las puedes hacer más pequeñas, aunque no tendrás ese problema con el Matrix.

Los servos pues depende lo que quieras gastarte, yo pondría hitec de 9kg digitales aunque no necesitas tanta fuerza.

Si quieres hacer F3A es muy recomendable poner el depósito en el CG y para ello necesitarás bomba, yo uso la perry VP 30 y va de miedo. Ttambién necesitarás ponerle pipa con su correspondiente codo, aunque le puedes poner el de serie, pero el pitts no es recomendable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!