miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola, a raiz de un cambio me va ha llegar a casa un Saito 120 y queria materlo en un avion acrobatico, había pensado en varios pero busco y busco pero no me decido. Estos son los posibles candidatos:

-Epsilon 90, este me gusta bastante, solo he oido opiniones positivas.

-Zafiro 3D, no tengo practicamente informacion de el pero tiene muy buena pinta, la pega es que el fuselaje hay que pintarlo :(

-Synergy 3D 90.

-Panther de Aerokevlar.

Agradeceria videos, fotos y comentarios sobre estos y otros aviones que se os ocurran.

Este motor no puede estar mucho tiempo parado 8)

Saludos
Por vicent99
hola , pues yo se lo meteria aun trainer por que pedro no te engañes tienes que aprender a volar y despues ya si eso pues..... :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

fuera coñas tu avion es el epsilon 90 ira sobrado de motor y vuela de muerte. :wink:
Por viper2003
yo lo montaría en el panther. Es un avion precioso y le he visto volar con un 4t de 120 tb, va de lujo. Es una delicia ver como traza.
Por lasser
Pues yo lo he metido a un synergy 913d y va de lujo
Por Pedro Nunez
¿Lasser cuanto te pesa en vuelo el Synergy?

Me han dicho en otro post que el 120 para el Epsilon seria muy pesado, la verdad no se que hacer porque casi lo tenia decidido, tendre que seguir mirando.
Por pedro gimeno
Hola Pedro.
Yo tengo el panther con un saito 120 y va de lujo te lo recomiendo no te arrepentiras.
UN SALUDO
Por AntonioE
Yo tambien me inclino por el Panther.

Un saludo.
Por lasser
Pedro Nunez escribió:¿Lasser cuanto te pesa en vuelo el Synergy?

Me han dicho en otro post que el 120 para el Epsilon seria muy pesado, la verdad no se que hacer porque casi lo tenia decidido, tendre que seguir mirando.
En casa, con deposito vacio y listo para el vuelo (con 5 elementos en receptor) 3.660gr en la bascula electronica de la cocina. Llevo ademas cono metalico que pesa bastante mas que los de plastico, pero los de plastico se llevan mal con mi 4T y los revienta. Llevo 5 servos ¿normales? y uno mini para el gas. El resto un receptor pcm de 8 canales y el escape tipo resonante de la casa Mac's. El resto todo lo que viene de serie en el modelo. Si miras mi post de hace unos dias del synergy, vras que comento que aparte de ir volando como por railes, indico que aterriza practicamente parado sin tendencia al hachazo.
Por Pedro Nunez
Aun no tengo nada decidido pero el cualquiera me vale por ahora, meteremos un candidato mas a ver que os pacere

El Brio 90 de Aerokevlar

El Zafiro ya lo tengo casi descartado por su precio y que me parece demasiado motor para el...
Por Antonio torque
El Brio tiene buena pinta, pero tampoco se sabe mucho de este avión ni de sus carácterísticas de vuelo ya que es un modelo muy nuevo.
Por Pedro Nunez
Joé, está visto que gana de goleada el Panther. Ahora la competencia está entre el Epsilon que está demostrado que vuela muy bien y el Panther, que por los comentarios pues también.

El precio me sale igual uno que otro así que toca decidirse por uno o por otro en cuestión de "performance" y acabado.

Aún no lo tengo nada claro, pero todo el mundo me ha recomendado el Panther antes que el Epsilon, por algo será.

Por cierto, ¿Que servos montan aqui? ¿Cuantos servos lleva el Panther? ¿Uno por estabilizador o uno para los dos?

Eso es todo por ahora,

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!