miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mafisio
wenas genta, tengo un speed 600 por ahi parado, y me gustaria darle uso, que avion me recomendais para dicho motor??racias y un saludo.
Por Vertigo
Yo tengo uno de esos y lo llevo en un velero de 2 metros, el "green sleeve", pero si te lo compras, ya te viene con motor... imagino que lo podrias meter en cualquier velero mediano. No se si valdrá para otro tipo de aviones, en el mio al menos va bién.
Por mafisio
ok muchas gracias vertigo
Por EDYT99
mafisio escribió:wenas genta, tengo un speed 600 por ahi parado, y me gustaria darle uso, que avion me recomendais para dicho motor??racias y un saludo.
Bueno, si te fijas como idea en el magister de Multiplex ya tienes una base para el proyecto. Aunque creo que el tipo de avión dependerá de si el 600 va en directo (con una 8x4 por ejemplo y 7-8 elementos) o si le pondrás una reductora tipo 3:1. No me acuerdo muy bien si fue en un post o en una web que recomendaban un 600 para aeromodelos de 1 a 1,5 kg de peso total y envergaduras en torno al 1.5 m o, tambien, veleros de hasta 2m y peso de 1,5 a 2 kg.

Espero ke te sirva de algo.
Por Alex C.R.A.
Yo tengo puesto ese mismo motor en un viejo Escuela de Modelimport. Es un velero de 2 m. q vuela muy bien. Aunque el original no viene con motor, con una pequeña reforma en el morro se le adapta. Lo vuelo con una hélice plegable Aeronaut, pero no me acuerdo de que medidas...
Salu2 y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!