miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Despues de unos años de inactibidad modelistica ,lo paximo que llege a volar fue un MIdel Estic ala baja ,ahora llevo casi dos años en electrico empeze con una Cesna Cardinal sin alerones y ahora tengo el Twin 2 y ya hago mis rizos y inbertidos "mi pregunta es la siguiente "tengo un motor Axi,2820/10 ,instalado en velero 2 metros (que me lo vendo )que avion divertido podria comprarme pqra este motor?
Muchas gracias .
P.D , alguien sabria si el Acromaster seria demasiado pequeño para el motor,y si seria demasiado avion para dar el salto del Twin2 al Acro.
GRACIAS.
Por Jordifust
Gracias Juramosa, el avion es precioso yo pensaba que por ser un ala alta seria como un entrenador pero veo que pone acrobatico,desde luego sies asi ya me lo mirare ,aber si alguien mas me da otras opciones.
GRACIAS.
Por Schumacher
Para ese motor hay opciones muy interesantes.

Si te gusta la acrobacia yo me daecantaría por un Extra, Sukhoi o, includo un Yak 54...en fin!

Yo tengo un Sukhoi, de 1 metro y es una maravilla y para el motor que tienes creo que para el Yak 54 de 1,2 metros iría de perlas.

Echa un vistazo:
http://www.aero-import.com/salida/aviones.htm

Espero que te sirva de orientación
Por roblej
¿Qué velero es el que vendes?

un saludo
Por JaviSorando
y un spitire de Ripmax¿? es muy chulo y vuela muy bien con ese motor.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!