miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por spock
Hola, tengo un mabuchi standard y un AP 29 de Kyosho, que avion casero me puedo hacer con esto?, a mi me gusta el funtana electrico de 970 cm. de envergadura, pero en vez de comprarmelo( no tengo dinero :? )quisiera hacermelo, si alguien tiene los planos..., y si no pues algun avioncillo sencillo y pequeño, que no sean tipo shocky que de momento es demasiao pa mi...
tambien me estoy haciendo un avion de balsa para uno de los dos motores(por si acaso no puedo acerme el funtana...)de 1m o asi de env.,
creeis que es demasiado para estos motores, o asi vale?(llevo una 7x6 en directo, las baterias serian entre 6 y 8 elem.)
Gracias y lo siento por tanta pregunta.
Por spock
hola, nadie sabe si alguno de estos dos motores puede mover 1m. de envergadura en directo?
Gracias.
Por PicoBlanco
No dices que mabuchi tienes. Me parece entender que se trata de un 600.
Tampoco dices que Funtana, Tampoco nos dices que elementos tienes de batería. pues así no te vamos poder ayudar.
Me imagino que te refieres al comentado recientemente , un 3d de depron.
Pues si es así, va se que no.
Con un 600 de 200gr de peso y baterías para este motor tienes en peso unos 500,600 grm. El Funtana en orfen de vuelo está en 380 grm.
Danos más datos y hablamos.
Por spock
Hola
Las baterias son de 6 elem. Sub/C, pero he puesto entre 6 y 8 por que alomejor me compro de 8 elem. y asi tener mas "chicha".El mabuchi no se que tipo es (600, 500,400...) se que es el estandar, que supongo que sera el que tu dices, un 600.El funtana me referia al de E-flyte que es de madera, no el de deprom, pero seria para hacermelo yo, si es que hay algun plano.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!