miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Hola tengo un motor glow 28 un leo y lo tengo en un avion que arrecogi pero no tira lo suficiente es un avion grande tengo todo servos y demas exceptor lo que es el kit de avion. Que aviones si puede ser baratos pueden servir con ese motor? Me hariais un favor si me dicen que avion puedo usar con ese motor por favor links gracias :)
Si se puede construir algun foamy o algo que se le pueda montar el motor glow leo 28 por favor decirmelo esque no se que voy hacer con el motor o eso o lo vendo :( espero respuestas por favor gracias¡'
e he borrado el post anterior porque era SPAM ( publicidad ), no una contestacion a tu pregunta.... no estoy muy al dia de modelos a la venta de esas caracteristicas , soy mas de construir :roll: :roll:

saludos
Pero esque el motor se queda corto para los modelos que venden y no se cual usar n todo caso.
Pues, en ARTF tienes el Jumper y el Sonic en ala alta.
Los Aircombat series -25 de The World Models (alas bajas con un lejano parecido a legendarios warbirds).
Comprar compraria me d igual jejje fuera o en españa. Pero la verdd que creo que no me voy a gastar nada por que un motor tn pequeño creo que no merece la pena creo que lo mejor va a ser venderlo todo y pillarme un 46 y un ala alta en condiciones pienso y si no lo vendo hacer algo en depron que puedo hacer en depron?
He visto por hay que hacen un 3dx con un motor glow alguien me puede pasar los planos? alguien me puede decir que hacer con este motor glow? saludos¡¡
Y no hay algo que hacer en corcho por que no tengo ni madera de balsa ni nada para entelar preferiria algo en corcho que decis?
Yo con corcho no he trabajado mucho, pero por tema de vibraciones, residuos de aceite y anclaje de motor... como que en corcho olvidate.

Madera o comprar un kit comercial.

De todas maneras, sino tienes experiencia en motores glow, ni nadie cerca que te eche una mano, vendelo y pon un electrico.

Saludos.
No tengo esperiencias en aviones glow pero en coches si tengo dos y se carburarlo y demas y si tengo gente alrededor mia tengo pista por aqui cerca pero me gustaria algo en corcho la gente los hace pero necesito saber que puedo hacerme total no pierdo nada de todas formas si alguien quiere el motor lo vendo por 30€ decidmelo y os doy el anuncio
Hola.si quieres aprovechar tu 28montalo en un sky babe.es un entrenador de alta barato(unos50eur)y que vuela muy bien.pesa poquito y tu leo la movera bien.
Del corcho olvidate porque los residuos que salen por el escape lo estropearian en pocos vuelos.yo entre otros muchos tengo una jumper a la que monte un 25.pero ese avion pesa demasiado para ese motor.le monte un tt 36pro y va de lujo.tambien tienes el kit del kenzo25.ese te volaria bien con el 28pero es mas dificil de volar y desaconsejable para aprender.ademas ese espara montarlo y entelarlo.te saldra mas caro que el sky babe.(tambien tengo el kenzo y se lo que digo).en mi club un chico volaba un sky babe con un os25la que no tiene rodamientos y tampoco es muy potente y volaba muy bien.espero aberte ayudado
Yo tuve una piper cub que volaba aceptablemente bien, montaba un enya 30 y le sobraba motor por todas partes, con tu 28 le seguiria sobrando igualmente, si consigo hacerme de la casa que lo construia te lo digo porque hace ya como 3 años de eso, la reventé por culpa del interruptor que estaba defectuoso y le dio por apagarse sin mas. Si no yo miraria aviones de ese estilo o algun motovelero. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!