miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas estoy buscando avión y motor.
Estoy indeciso entre un OS 120 AX o un SPE 26 cc de gasolina tienen mas o menos el mismo precio y no he tenido nunca un gasolina. :roll:

También estoy indeciso en el avión a montarlo, me gustaría una semi maqueta acrobática tipo Extra, Giles, Edge de entre 1700 mm a 1800 mm. me gusta el Edge de Axarmodel pero parece que van a estar sin existencias una temporada. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias. :wink:
Por manuel piper
todo depende de lo que te quieras gastar, para esos motores hay variedad donde elegir, desde los economicos de axarmodel hasta, por ejemplo, el epsilon de camodel. dinero, tipo de vuelo...?
Por Dvm
Mas bien aviones que no se vayan mucho de precio y que te lo pases bien con el tampoco quiero un 3D radical.
Por lasser
Si por lo que dices, te decides por el spe cuidado con los pesos del avion. Es una buena opcion el de axar que se te ira a un peso final de 4600 aprox. El de seagull models tambien parece una buena opcion al estar tambien en los 4500 gr con el spe.
M sensacion con el de axar es bastante buena, aunque tengo pocos elementos de juicio ya que como he comentado en mi post, solo le he hecho un vuelo, muy agradable por cierto, pero con pocas pruebas. Lo mas divertido que hice fue la taladradora ya que con casi la maxima defexion de alerones y mandando a tope no eres capaz de contar los toneles que hace por segundo (bestial)
Por Dvm
Una buena opción era el conjunto de todohoby pero por lo que veo lo han retirado.
Por Sami
Lasser, es que este avion no tiene alerones en el ala, tiene un ala pequeña pegada a los alerones. :lol:

Aunque pueda parecer que tiene una exageracion de mando cuando lo usas a tope y en vuelo lento es cuando se disfruta de el, creo que deberas ir a que te suban un poco las rpm del marcapasos. :lol:
Por Dvm
Lasser he seguido muy de cerca todos tus post, te lo agradecemos, lo malo es que en Axarmodel no tienen aviones si no mi idea era el Edge quizás con el OS120 AX lastima :cry:
Por manuel piper
para gasofa tienes el edge de sable que con un 26 va bien, si quieres modelos para un 120 glow pues tienes el funtana X100 y el Showtime 90 que es una preciosidad, no están mal de precio y son de buena calidad, modelo más f3a pues el adrenaline, eso, hay bastante donde elegir es una cuestión de money. en cuanto a motores gasolina tienes desde el spe hasta el mvvs, es decir, desde los 180 € hasta los 400 €.
Por lasser
manuel piper escribió:para gasofa tienes el edge de sable que con un 26 va bien, si quieres modelos para un 120 glow pues tienes el funtana X100 y el Showtime 90 que es una preciosidad, no están mal de precio y son de buena calidad, modelo más f3a pues el adrenaline, eso, hay bastante donde elegir es una cuestión de money. en cuanto a motores gasolina tienes desde el spe hasta el mvvs, es decir, desde los 180 € hasta los 400 €.
El edge de sable con un 26cc (mvvs) va bien en acrobacia pero nulo para 3d , no creo que con el spe mejore ya que es menos potente.
Por manuel piper
Dvm escribió:Mas bien aviones que no se vayan mucho de precio y que te lo pases bien con el tampoco quiero un 3D radical.
Tampoco busca algo que solo sea 3D, o eso me parece entender. pero para gustos hay colores, e insisto: money, money. hay aviones muy buenos pero ...
Por Dvm
Escucho sugerencias respecto a lo de el motor Glow o gasofa por cierto que envergadura mínima ha de tener un avión para poder meter motor gasofa?
Por lasser
Dvm escribió:Escucho sugerencias respecto a lo de el motor Glow o gasofa por cierto que envergadura mínima ha de tener un avión para poder meter motor gasofa?
Mas que envergadura es peso final del modelo incluido el motor para que pueda con el lo mejor posible. Obviamente la envergadura (al final peso) te dara una carga alar que dependiendo de ella (envergadura) sera mas o menos alta (superficie)
Por Dvm
Bueno pues después de mucho buscar va cogiendo fuerza el Edge de Seagull Model pero todavía no lo tengo claro ¿que tal iría con un OS120AX?
Por Sami
Perfecto, muy bien de peso y sobrado de potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!