miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por crosado
Hola compañeros, estoy terminando de rodar un DLE-20 y ahora estoy en la duda de qué avion le pongo?
A parte de los 3 modelos de axar, ¿alguien conoce alguno mas que le pueda ir bien?
Muchas gracias.
Por lcs
el spitfire de kyosho o el mismo de rctecnics son el mismo avion de la misma fabrica pero con 100 euros de diferencia, vuelan de coña con el dle20 y entra justo sin cambiar la bancada que trae
Por crosado
Nunca volé un avion de ese tipo, alguno acrobatico tipo extra o edge o similares que pueda servir?
Gracias por tu informacion!jeje estoy un poco perdido y no se que decidir.
Tambien me preocupa el tema que veo que teniendo el carburador trasero es posible que tenga que taladrar cualquier parallamas?
Por crosado
Alguien ha montado el Edge 540 de seagull??
http://www.aeromodelismoserpa.com/edge-p-8690.html
Mi pregunta es si será necesario abrirle un agujero en la parallamas para que entre el carburador del DLE-20.
Que servos le pondriais vosotros? de 10kg en todas las superficies o con algo menos ira bien.
Este me gusta mucho parece que tiene un perfil mas finito y será mas rapido que los de axar.
que opinais?
alguien que tenga ese avion me puede decir la distancia desde la parallamas hasta el fijo de la carena?
Graciass!
Última edición por crosado el Vie, 22 Jul 2011 23:37, editado 1 vez en total.
Por mrml04
Muy buenas crosado, ¿que impresiones te dá el motor? Llevo ya tiempo detrás de querer comprarme este motor y dar el salto a la gasolina, pero me han comentado que el rodaje es bastante duro, me refiero que tienes que armarte de paciencia y darle al menos 8 horas de rodaje para que vaya soltandose.
¿Donde lo has comprado y a que precio?
Mi intención es montarlo en un Epsilon 90 que me regalaron pero por falta de tiempo y pelas tengo este proyecto aparcado.
Por crosado
de momento llevo 4 litros de rodaje al 4%, y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado...
no consume nada,llevo una eternidad! ahora,a medida que se va rodando, se nota que se va soltando muy bien y parece tener una fuerza bestial.9100rmp de maximo,la verdad tiene muuuy buena pinta!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!