- Jue, 20 Jul 2006 13:16
que aviones???? yo soy de ladera y esto de los glow.. ni idea... eso si,,,, avioncitos avanzadillos ehh, un besito a todos....sin mariconeo.....
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No se como volareis las twinjet, pero para mi es un conjunto muy divertido con que me he inflado de volar sin en nigun momento aburrirme. Esas pasadass a ras de suelo una y otra vez a toda pastilla no creo k lleges a arriesgar nunca con otro avion. Problemas de despege, si estas a costumbrado a lanzar veleros no creo k te acarree problemas, de todos modos si le pones el 32 ya sale sola de mano. Eso si, ten a mano un poquito de epoxi 5 minutos pork lo unico k se te va a romper va a ser el morrillo si le metes algun aporrizaje, pero una miita de epoxi y a volar.rafac escribió:el twin jet no creo que sea una buena opcion ya que son un poco criticos a la hora de lanzarlos , se estropean bastante y son solo para un vuelecillo te lo comento porque en mi club somos varios lo que lo tenemos y apenas hacemos uso de ellos , cojete un avion convencional ya sea ala alta o baja que los hay y disfruta de ellos aterrizando despegando y demas , lo otro es un simple enjendro que vuela bien pero despega muy muy mal y nunca sustituira a un avion , te lo aseguro que yo tengo un twin de esos , y si lo haces ya veras como me das la razon te lo puedo asegurar.
jajajajaja, azte un favor y ponte un 25fx o un 32, ese tipo de marcas no aguantan muy bien las fatigas que tienen k soportar, no se que revoluciones te coje, pero en la mia he llegado a medir 26 mil vueltas en tierra, con un combustible al 20 de nitro y una graupner 9*6, ya en el aire no kiero ni saber lo k tiene k alcanzar.paquitosoler escribió:Estoy de acuerdo con maKatac, hoy he estrenado mi twin con el famoso Leo 28 y GENIAL!!! hasta que se me ha parado pero ya esta lista otra vez.
agustinmedico puedes ampliar información sobre el LOOP, tipo de construcción, e incluso colgar alguna foto.Por ello, yo me construiria un avion de balsa y ligerito, entrenador de ala baja, muy noble pero al mismo tiempo valido para hacer pinitos acrobaticos, muy facil de hacer, pero eso si, mas bien feo: LOOP(puedes conseguir el plano en rc model)
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!