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Moderador: Moderadores

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Por anto
#271208
que aviones???? yo soy de ladera y esto de los glow.. ni idea... eso si,,,, avioncitos avanzadillos ehh, un besito a todos....sin mariconeo.....
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Por Manuel Palmer
#271240
pues no lo dudes, es un fun fly con tipo de maqueta qeu lo hace todo, mi amigo tiene uno y es una pasada con un 25fx y una10/4
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Por paquitosoler
#271560
Twin Jet, busca hilos
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Por anto
#271675
¿El de Multiplex???? mmmmm, no he probado nunca un parato tipo Jet....Ke tipo de vuelo hace????
Por rafac
#271678
mirate el suny de simprot es una pasada yo tengo uno y es un modelo que sirve de entrenador y de entrenador acrobatico es parecido al delfin de modelhob yo lo tengo con un 28 de mvvs y no veas el partido que se le saca
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Por anto
#271684
no termino de ver el twinjet con un glow...¿como colocais el motor????por supuesto estamos hablando del motor en cola......helice invertida?????
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Por Carlos Monge
#271699
Si no te quieres complicar la vida y pasartelomuy bien.... compra un air combat de world models, que esta en 85 € RTF, y vuela muy bien.

La opción del twin jet es muy buena, lanzado a mano, no se ensucia, es muy divertido y corre que se las pela. Por supuesto la helice 9x6 invertida. Lo pides a Speed que venden solo el corcho sin motores electricos por unos 70 €, y la helice invertida graupner..

Saludos
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Por anto
#271740
La serie Air Combat estan muy bien, es verdad, muy bonitos, pero la pagina oficial de world models no habla de precios....¿como andan estos en acrobaticos, se pueden hacer diabluras con ellos o no soportan mucha caña???
Por rafac
#272144
el twin jet no creo que sea una buena opcion ya que son un poco criticos a la hora de lanzarlos , se estropean bastante y son solo para un vuelecillo te lo comento porque en mi club somos varios lo que lo tenemos y apenas hacemos uso de ellos , cojete un avion convencional ya sea ala alta o baja que los hay y disfruta de ellos aterrizando despegando y demas , lo otro es un simple enjendro que vuela bien pero despega muy muy mal y nunca sustituira a un avion , te lo aseguro que yo tengo un twin de esos , y si lo haces ya veras como me das la razon te lo puedo asegurar.
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Por j242lu
#272155
Yo opino como Carlos Monje,el AIR COMBAT de WORLD MODELS vuela de maravilla,y es mui divertido.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#272164
rafac escribió:el twin jet no creo que sea una buena opcion ya que son un poco criticos a la hora de lanzarlos , se estropean bastante y son solo para un vuelecillo te lo comento porque en mi club somos varios lo que lo tenemos y apenas hacemos uso de ellos , cojete un avion convencional ya sea ala alta o baja que los hay y disfruta de ellos aterrizando despegando y demas , lo otro es un simple enjendro que vuela bien pero despega muy muy mal y nunca sustituira a un avion , te lo aseguro que yo tengo un twin de esos , y si lo haces ya veras como me das la razon te lo puedo asegurar.
No se como volareis las twinjet, pero para mi es un conjunto muy divertido con que me he inflado de volar sin en nigun momento aburrirme. Esas pasadass a ras de suelo una y otra vez a toda pastilla no creo k lleges a arriesgar nunca con otro avion. Problemas de despege, si estas a costumbrado a lanzar veleros no creo k te acarree problemas, de todos modos si le pones el 32 ya sale sola de mano. Eso si, ten a mano un poquito de epoxi 5 minutos pork lo unico k se te va a romper va a ser el morrillo si le metes algun aporrizaje, pero una miita de epoxi y a volar.

En fin un avion k lo puedes volar en cualkier lao, lo k se rompe se arregla mientras deja enfriar el motor para el siguiente y diversion sin fin.
Por agustinmedico
#272240
si has estado siempre con veleros lo normal es que seas fino volando, pero sin experiencia en las reacciones mas bruscas de un modelo con motor de explosion. Por ello, yo me construiria un avion de balsa y ligerito, entrenador de ala baja, muy noble pero al mismo tiempo valido para hacer pinitos acrobaticos, muy facil de hacer, pero eso si, mas bien feo: LOOP(puedes conseguir el plano en rc model)
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Por paquitosoler
#272401
Estoy de acuerdo con maKatac, hoy he estrenado mi twin con el famoso Leo 28 y GENIAL!!! hasta que se me ha parado pero ya esta lista otra vez.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#272483
paquitosoler escribió:Estoy de acuerdo con maKatac, hoy he estrenado mi twin con el famoso Leo 28 y GENIAL!!! hasta que se me ha parado pero ya esta lista otra vez.
jajajajaja, azte un favor y ponte un 25fx o un 32, ese tipo de marcas no aguantan muy bien las fatigas que tienen k soportar, no se que revoluciones te coje, pero en la mia he llegado a medir 26 mil vueltas en tierra, con un combustible al 20 de nitro y una graupner 9*6, ya en el aire no kiero ni saber lo k tiene k alcanzar.
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Por paquitosoler
#272494
Es verdad ya me lo advertiste, es por no tirarlo a la basura y aprobecharlo en algo. Por cierto ¿vendiste ya tu kit katana?
Por ANTONIO D. GALLARDO
#272502
no, hay lo tengo por si algun dia lo construyo o alguien lo quiera, el problema k tengo ahora mismo es que me faltan horas cada dia.
Yo he probado varios motores con la twinjet, y el k no se calienta y para se le va la viela.
Por Eladio
#272573
agustinmedico dijo:
Por ello, yo me construiria un avion de balsa y ligerito, entrenador de ala baja, muy noble pero al mismo tiempo valido para hacer pinitos acrobaticos, muy facil de hacer, pero eso si, mas bien feo: LOOP(puedes conseguir el plano en rc model)
agustinmedico puedes ampliar información sobre el LOOP, tipo de construcción, e incluso colgar alguna foto.
Gracias y saludos
Por rafac
#272928
digais lo que ndigais el twin no te da las satisfacciones que te da un avion convencional , ademas hablais de vuelo y epoxi a la vez ¿que quiere decir eso?.
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Por anto
#273011
es ke se me plantea un problema con el twinjet y un glow 25....si se me para el motor en vuelo....ke???? el twinjet planea como una maquina de escribir, no? osea, motor parao es avion espanchurrao seguro...desde mi desconocimiento de este modelo creo ke va a ser que no... prefiero algun entrenador ala-baja, para poder darle candela y to eso...nose,,,no se....cual........
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Por zayas
#273160
hombre si todavia no eres un piloto con mucha experiencia no te recomiendo una twuin porque es un modelo para volarlo a tope siempre y el que diga que cada vez que se vuela hay que pegarlo esque no sabe volarlo y eso que se para y es una piedra es mentira yo precisamente lo paro antes de aterrizarlo para no romper la helice y es una delicia el planearlo llevo muchos años en el aeromodelismo y es un modelo de los mas baratos y mejores ratos me ha hecho pasar en mi club que por cierto estamos en VELEZ vente cueando quieras estamos haciendo una patrulla de twuin un FLIPO un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
#273281
Es como dice carlos, planea bastante, piensa k tiene una envergadora de 80cm y su peso ronda el kilo, por otra parte la superficie alar es mucho mayor k un ala convencional de un entrenador de ese tamaño y k si se te para el motor generalmente es volando a gran velocidad, con esto te digo k es capaz de planear hasta mas k un entrnador del mismo tamaño, ya que la carga alar es menor, aunke el vuelo esta claro k es algo mas complicado pero no mucho.

Por otra parte lo del epoxi no se suele usar, ahora si te picas como hacemos y la pasas rasante mas de 100 metros a una cuarta del suelo , aterrizas en invertido y la pasas bajo el chiringuito, todo esto a toda pastilla pos es normal k uses de vez en cuando el pegamento, pero azlo eso con un avion de balsa, si encuentras la mitad de las astillas seria un milagro cuando en el twinjet solamente partira el morro por donde siempre y con mala suerte la helice, pero con un vuelo standar o corriendo con altura suficiente es muy raro k vayas a romper el modelo.
Por rafac
#273460
no hay que ser ungran piloto para volar el twin ya que vuela en linea recta y hace toneles pero ya esta ,no es un avion ,es solo un pequeño enendro que vuela y deslumbra a principiantes y ya esta ,no le vusques mas y no quieras aprender acrobacia con el ya queno es un avion acrobatico , es un pequeño modelo que vuela rapido , solo piensa una cosa cuantos hay hoy por hoy en los campos de vuelo?,no le des vueltas es solo un modelo de exivicion ,nada mas , no sirve para nada
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Por anto
#273483
No, si no es ke yo este muy interesado en el twin, es ke como lo habeis comentado en este post, pues estoy fijandome un poco mas en el, ya te digo yo no salgo de la ladera, y es por eso ke kisiera ver que cacharros teneis por ahi la gente de pista y glow, por cierto, el viernes estube en la pista de velez con Miguel (msacor33) intentando volar el magister con 25 glow, pero no fuimos capaces de arrancar el motor, yo por mi parte eske no tengo ni idea de motores, pero de vientos si,,,,ji,ji,,,,,una pregunta, ke hay acerca de ese acrobatico en elapor que a lanzao multiplex, iria bien con un 25????

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