miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
Hola a todos,

Os comento que tengo un Easy Star y estoy muy contento con él, pero mi ilusión sería comprarme una avioneta eléctrica tipo Piper.
Quería preguntaros qué modelos conocéis.
Yo conozco la Pico Cub de Multiplex, pero quería alguna más bonita. He visto algo de Thunder Tiger y de Kyosho pero no tengo mucha información.
Para que me entendáis, ando buscando una avioneta estilo Piper y si es posible con esas protecciones que llevan en las ruedas del tren de aterrizaje.
Muchas gracias,
Fran.
Pd: Ayer vi en Barcelona, en una tienda que se llama Palau Hobbies o algo así (está en la zona de las Ramblas) una avioneta preciosa, roja, pero de una marca desconocida.
Por RC4ever
Esteticamente hablando, creo que es mas bonita la Cessna 182.

La gracia es encontrar el modelo de 4ch.

Salu2.
Por Igb
igual la avioneta roja era una version de la cessna 182 de lee
Por VICENTE66
Muy buenas, el tema de las avionetas es complicado pues si lo que te gusta es una buena estética tanto la piper como la cessna resultan una difícil elección.

Yo tengo las dos, pues las avionetas me gustan mucho y para aprender tienen un vuelo excepcional, la cessna es la de Kiosho que si buscas tendrás todas las características, 1,13 m envergadura, vuela con 7xsubc y tengo un 600 con reductora. Y la piper que tengo es de fabricación propia(mira en el foro de construcción tengo un post) con un 480 con reductora y también 1,1m envergadura.

Difícil eleccición son muy chulas. Lo que dices de las ruedas supongo que serán las carenas, pienso que no debe preocupe que lleven o no porque si coges un poco de deprón y lija te haces carenas para toda la vida, una para cada aterrizaje :)

Saludos Vicente. espero estas fotos te saquen de dudas.
Adjuntos
DSCN0466.jpg
DSCN0443.jpg
DSCN0465.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!