miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Necesito motorizar un acrobatico de unos 600 grs y habia pensado en ese motor.
El caso es que no se si el /20 o el /24. Se trata de volar acrobatico, no 3D, por lo que no se si con el 2808/24 me valdria, aunque en principio es el que mas me atrae por el tema de menor consumo, pero si luego el avion me va ha ir como una tortuga.....
A ver si alguien me puede dar datos reales de consumos, helices concretas y que vuelo han experimentado realmente.
He leido que alguien lo utilizaba con 3 lipos y una 10X5 E en un MiniFuntana, pero no se realmente si con un vuelo acrobatico o 3D.

Saludos :wink: .
Por juan
Q tal Fran,yo tuve el 24 en un minifuntana con una APCE 10X5 y un peso de 750 gr +- y te puedo decir que volaba muy muy bien para hacer acrobacia,subia a la vertical que no lo veias,el consumo a full trhotlel: 23 amperios de nada :lol: ,el tema estaria en saber cuanto consume el 20 pues si no fuera mucha la diferencia siempre iria mejor aunque ya te digo que iba muy bien y nunca lo llevaba a tope de motor.
Por Fran_Martos
Juan, crees que con la 9X6 E podria haber ido bien (por economizar amperios) y, por cierto, que motor llevas ahora en el miniFuntana.

Un saludo :wink:
Por juan
Fran no probe la 9x6,tampoco te puedo decir,he estado mirando la tabla de motores de flyngmodels y de llevar la APCE 9X6 a llevar la 10X5 hay una insignificante diferencia de 1 AMP,y de 200 vueltas a favor de la 9x6 y siempre hablando de 11,1 volt.
Con respecto a lo que me preguntas del motor del mini funtana actualmente llevo un Himax 2025-5300 con reductora y una APC slow 11x4,7 anteriormente tuve el 2808/24 con una APCE 10x5 y no me convencio no se si por la helice (pequeña para mi gusto) si por que pero corria mucho y cuando lo ponia en torque no era quien a aguantarlo,no por falta de potencia si no porque se me iba,ahora con la 11 aunque le he pegado un par de vuelos me da la impresion de que va mejor.
Sobre el AXI piensatelo bien si el 20 o el 24,a ver si hay alguien del foro que te comente algo ¡¡sldos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!