miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por eiris
Hola a todos tengo una duda sobre los motores AXI, cual gasta más energía de estos: AXI 2808/20, o los AXI 2808/16, AXI 2808/24?

Supongo que el que gaste mas energía será porque da más potencia no?

Muchas gracias y saludos!
Por mfmontero
si no recuerdo mal gasta mas el /16 y el que menos el /24

el 16 da muchas mas vuelta usando helices mas pequeñas, el que menos vueltas da es el 24 pudiendo usar helices de diametro mayor.

Si asumimos que V*A=W(potencia) esta claro que a los mismo V(ej. 11.1) el de mayor consumo(A) el 16 generaria mayores W.

Ahora depende para que quieres el motor para un tres de con helice de mucho diametro y poco paso el 24, un motor versatil que puede llevar mas o menos paso para poder cambiarlo de avion el 20, para una bala voladora como un ala volante con helices con mucho paso y poco diametro el 16.

Saludos
Por gabriel izquierdo
hola,yo tengo el 2808/16 y aprovechando los conicimientos de mfmontero,
le querría preguntar:lo tengo en un space scooter que sólo vuela bien si va rápido.
desgraciadamente tengo un variador de sólo 18 a,y dos paquetes de lipos,uno es 2s1p 2400 y el otro 3s1p2400 que dan según fabricante 15 a
con una hélice chiquitilla,creo 6x3 y 3s corta el regulador,pero es un cohete los pocos segundos que aguanta y con una 9,5x5 y 2s no va mal pero le falta chicha...
¿regulador nuevo de 30 a y 3s2p? o alguna combinación de hélice para mi 3s1p y regulador de 18?
la verdad es que en estos eléctricos estoy pillado,cualquier reflexión o comentario sería bienvenido.

un saludo,gabriel.
Por eiris
Muchas gracias por tu respuesta mfmontero

Creo que compraré el /24 porque me gusta el vuelo lento y además este modelo gasta menos energía que los otros.

Alguna sugerencia de donde comprarlo? Yo lo he visto en Hobby-Lobby creo que bien de precio.

Un saludo.
Por mfmontero
apunto todos los conocimientos que tengo los pille en este foro dando mucho la lata y hablando con verdaderos expertos.

Yo tengo un 2808/20 lo uso con 3s1p de 2100 y 20 A en descarga, lo vuelo con una 9.5x5 con aviones de una 600 g y va como un cohete.

Gabriel Antes de comprar mas pilas o otra helice te recomendaria que comprases un amperimetro(jamara tiene uno que mide hasta 70 amperios por 45 €) si sabes cuanto consume tu motor sabras si tus lipos son correctas y tu variador suficiente y podras probar helices hasta que el avion vuele a tu gusto.
Ej: motor twister 40
helice 12.25x3.75 42 A, 11x5.5 40A, 10x7 38A depende de lo que busque o que avion vuele uso una u otra
de todas maneras mira aqui http://www.modelmotors.cz/index.php?id= ... 20161%20g)
son las especificaciones de tu motor y te da recomendaciones de helices.

eiris se que los vende vazquez ramirez y por el mundo casi todos pero no te puedo dar precios me lo compre hace 10 meses en vr y ahora no se.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Pedro Nunez
Eiris en Roi-import los tienen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!