miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por darkons2001
Hola,
En pocos dias tengo pensado comprarme mi easy star, al cual le queria adaptar la radio que me venia con un sky hawk de 35Mhz pero esto de tener un alcance de 350m (supongo que teoricos) me hace dudar de su fiabilidad, de momento no he tenido problemas, pero cuanto mas confianza, mas lejos vuelas y poder perder la señal con el easy star con kit brushless, es algo que me tiene un poco preocupado.
El problema es el de siempre, gastarme un paston en una emisora, de momento no entra en los planes asi que tengo tres opciones,
-Comprar una wfly 4ch (mode 2 72Mhz)
-Comprar una hobby king 2.4 4ch o 6ch (mode2). Parece que la banda 2.4 aleja mas y da menos interferencias.
-Para comprar algo tan sencillo no vale la pena y me quedo con la que tengo.
Me podeis recomendar alguna opcion?
Gracias
Por PILOTERO
Buenas,

yo creo que una emisora es una inversión a muuy larg plazo, por eso piendo que deberías ahorrar o gastarte la pasta ya en una buena emi,,,tipo futaba ff7, wfly9ch...bueno eso ya donde tu quieras...

Eso si, entre las 2 que pones, me quedo con la 2,4 de hobbyking, el 72mhz no mola mucho en españa. ademas de no estar legalizado creo :roll: Aunque nose si 2,4 está legalizado pero está claro que mucha mas gente va en 2,4 que en 72
Por Cazador
Hola Darkons;;;la emisora que tienes, no te vale para tu easystar, porque perderás de seguro, la señal, en cuanto el avión se te eleje mas allá de la cobertura que dices, y respecto de cual banda es mejor, la verdad, es que hoy por hoy, muchos de los pilotos mas expertos, se han adherido a 2.4 ghrz. y yó personalmente creo que es mejor, porque desde que me pasé a 2.4,,,no he tenido percances por culpa de la radio,,,mientras que antes, cada rato, tenía mis sustos por interferencias...
Creo que una buena emisora para tu nivel, puede ser una Spektrum ó una Futaba de 7 canales, que admiten bastantes ajustes y sirven tanto para helis, como para aviones
Por rilos
He estado hechando un vistazo a lo que es "sky hawk de 35Mhz " es un avion todo incluido chino. Yo apostaria por la siguiente opcion.

1º si entiendes que este mundillo te atrae, para eso sirven estos aviones de todo incluido baratos, ahorra para una emisora decente, FF7 o la multiplex colpit sx...que te sirva bastante tiempo, de esa manera sera el tema mas economico que andar cambiando de emisora cada dos por tres, se cambia de aviones. si buscas economia y sencillez estate en los 35 Mhz, aunque sobre esto hay mas post.

2º Si ves que no llegas a los 200 - 250 € que te cuesta, sigue con la que tienes, haz pruebas de alcance, no creo que lleves mas lejos el isi estar que con el sky hawk, y cuando tengas la pasta te compras una emisora de una vez.

esta por 180 €

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911
Por darkons2001
Hola, posiblemente de aqui algun tiempo si que invierta en una emisora tipo futaba, pero despues de invertir en el avion + motor, gastarme sobre unos 200€ ahora me va un poco mal.
La verdad es que la emisora que tengo, creo que no me ha fallado (quizas en algun momento el avion no ha respondido bien y he pensado que era el viento y era un fallo de señal) pero a veces cuando tengo el avion en mano empiezan como a vibrar un poco uno o dos servos, y pensar que esto pase en el aire con el easy star me pone nervioso, es por esto que pensaba en cambiar de banda y usar la 2,4 (no se si los servos se mueven solos por mala emisora o porque en esta banda 35 esto pasa con normalidad) y asegurarme unos 400 metros sin interferencias, entonces pense comprarme la hobby king por unos 40€.
Gracias por los consejos.
Por rilos
Yo pienso que no quieras hacerlo todo en un mismo momento, este mundo se ha de saborear poco a poco, metete en el post de emisoras y enterate lo que es, que quizas difiera de la idea que tu tienes, date tu tiempo para entender y asimilar. y mientras tanto ahorra esos 40 € para hacer una compra de una vez. las interferencias son un mundo y no tienen el por que deberse a que la emisora sea barata o cara, intervienen varios aspectos....

Si quieres hacer una coleccion de emisoras de KK, ya tienes una no te compres otra.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!