miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente esto no puede ser todabia no he terminado mi raven de 1000mm de envergadura y mirando estos POST :? me habeis animado hacer un pequeño invento,me gustaria hacerme otra vez el famoso FLANKER S-27 de Tom Nelson ya q todabia el de 610mmX820mm lo tengo enterito lo vole unas 40 veces y por falta de dinero le quite la electronica, pues me gustaria hacer otro IGUAL pero un 40% de escala mas grande osea seria 850mmX1170mm pero con algunas mejora osea mantener los parametros de grosor ya q 9mm lo veo bastante resistente y ha mas contrachaparlo con 1 mm de balsa q quedaria un acabado mas FINO y resistente creo :?: ,bueno lo mas entendidos es buena idea o no?haciendo los mismos paso de su hermano pequeño?

Pongo foto del hermanito pequeño hay esta un poco despintao con las reparaciones jejejee pero volaba el muy...... para quien ya no se acuerde del bichejo.

saludos
Adjuntos
flanker su-27.JPG
Por SuKoy^^
q bonito el avion y q ekipo llevas???? y el peso ???? q tal en vuelo?
Por PANXITO
ta muy bonito, como esta hecho??? podrias poner los planos???

gracias y salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!