miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
8) :lol: hola amigo dario no hace falta qwe averigue en internet el viernes lo vi aqwi en malagas es uno de los barcos de nuestro amigo primus el lago se esta qwedando chico la pena esqwe no hay videos un saludito
Por nauti-tucu
Hola:
navegante solitario escribió:8) :lol: hola amigo dario no hace falta qwe averigue en internet el viernes lo vi aqui en malagas es uno de los barcos de nuestro amigo primus el lago se esta qwedando chico la pena esqwe no hay videos un saludito
Como mecánico del equipo puedo decirte que a este patín le pasa lo mismo que a las cuentas nóminas de ING... se parecen, pero SON DISTINTAS. Lo que tu viste en el PTA es un prototipo de PRIMUS... por lo que ESTOY SEGURO que no era similar a ese... de cualquier manera, debo reconocer que se parecen, si señor... se parecen mucho, incluso en LA VELOCIDAD DE LOS GIROS y en cómo navegan :twisted: :twisted: :twisted:

Te dejo otro video del mismo autor de un patín similar al que verás en C. B. 2010 en color rosa, jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=loZJ3xF5 ... re=related

Saludos desde Málaga... Posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Por jballester
Hola, si los dos corren mucho esta claro, pero durante 5 minutos¿? buscar y veréis que pocos videos hay de hydros con esa velocidad y que el video sea del tiempo de una carrera real de 5.10". De todas formas el casco es importante muy importante, pero si no se tiene información de lo que lleva dentro, para nada te sirve el saber que uno de ellos es el nuevo casco de ETTI.
Si se quiere que un hydro corra de verdad, toda la carrera y no 1 minuto hay que rascarse el bolsillo y de lo lindo, incluso daré un precio aprox. 700€ y solo cuento.casco+1 batería+motor+regula+mecánica.Material alemán/americano, de chino poco.
Por DARIO
asi es ballester, y ese es el que quiero , ya de momento tengo escogido casco y motor , el eje ya lo tengo :roll: solo me queda escoger el timon.
las baterias solo es cuestion de comprar kokan y aciertas seguro. ya solo queda lo mas importante y doloroso DINERO :evil: :evil:
Por Silencioso
oigan un respeto a lo chino! :mrgreen:

¿Que tal un video de 5 minutos con GPS a bordo?
Por darioellider
Este es un video de una carrera china, con Hydros chinos, con motores chinos, con variadores chinos y con baterias chinas. El video dura 4 minutos y 17 segundos pero la carrera ya está empezada cuando empieza el video, ojalá algun dia mi oval 3 valla asi como estos.

Yo creo que no hay que subestimar los productos chinos, van igual que los demas pero duran menos, simplemente y que el proceso de calidad de los productos chinos no es malo es que simplemente no tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=caBQKVAN ... re=channel
Por Silencioso
La mayoria de componentes electrinicos de cualquier aparato, ya sea Aleman o de donde sea, son Chinos. Lo que pasa con los productos Chinos es que en la mayoria de ellos los controles de calidad se reducen mucho con respecto a la industria Europea, es decir... que si una soldadura de cable se puede desprender, se desprenderá... es adecuado revisar todo eso por parte del comprador. Luego están los productos económicos chinos, de esos ni hablo, pero... ¿Que me decis de un variador ETTI?

Desde la Humildad... yo gane un encuentro en Zaragoza a nivel nacional donde corrian los mejores pilotos de España (Ballester, Pablo, Oleas, etc etc..) y en una categoria reñidisima, oval 3. Y todo lo que tenia dentro del casco es chino!!!! chino y de lo barato ademas. Fue culpa de un excelente casco, como no tendre uno igual, la Ferrari ¿Recordais? pues todo chino y barato.

Yo difiero en que se ha de gastar mucho dinero si se quiere ser competitivo, puede que un buen casco, una mejor puesta apunto y un pilotaje adecuado cuaje en victoria.

Si entro en este mensaje es para animar a los pilotos de presupuesto bajo, no os desalenteis, la competición es un misterio mucho mas amplio que un Hacker de 150 euros.
Por darioellider
Yo, menos en la eco que es todo aleman, en las otras dos categorias que corro he llevado todo chino menos los cascos, y la eco nueva va a ir con todo chino pues este año no me ha ido mal.
Por nauti-tucu
Hola
jballester escribió: Hola, si los dos corren mucho esta claro, pero durante 5 minutos¿? buscar y veréis que pocos videos hay de hydros con esa velocidad y que el video sea del tiempo de una carrera real de 5.10".................
Conoces de sobra la profesionalidad conque encara unos entrenos nuestro amigo Joaquín... el prototipo nuevo DABA EL TIEMPO... sobre los 5´30" :shock:
Además, aquel día probamos uno de los patines de 4S y a los 6 minutos y 15 segundos lo sacó del agua... le quedaba batería e iba mu fino, mu fino.
... Tambien es cierto, lo llevaba Paquito... 8) 8)
jballester escribió: De todas formas el casco es importante muy importante, pero si no se tiene información de lo que lleva dentro, para nada te sirve el saber que uno de ellos es el nuevo casco de ETTI.............
Si te fijas detenidamente, en algunos videos de los chinitos o coreanos o japoneses (no lo sé) ponen los datos de la mecánica que llevan... y si llevan ETTI, pos llevarán chino, pero no malo (ni mucho menos barato)
Por jballester
Que este claro, que mi opinión es solo mi opinión y no quiero molestar a nadie, pero mi amigo Joaquín se ha comprado plettenberg, será por algo.
Si miráis Eco idce que es un referente, veréis que material chino, poquito poquito, pero insisto cada uno que se compre lo que quiera o pueda, es mi comentario. Pero donde se ponga este material:
Schulze-Lehner-Plettenberg- Haker-New ó YGE, solo por nombras unos cuantos, por favor que se quite lo chino con todos mis respetos ellos están en la tercera división con lo que respecta a calidad de materiales y tecnología. Ellos hoy por hoy no desarrollan ni investigan nada solo copian y muchas veces mal…….es cierto de momento .

Hay cosas que tienen que ser de una calidad incuestionable, como por ejemplo las baterías LiPo (Para nuestro hobby porque se les exigen fuertes descargas) pero que queréis comprar baterías chinas, adelante ningún problema, alguno terminara teniendo un disgusto.

Nada Chino, se puede comparar a estas macas.
Hyperion
Kokam
V-Maxx de Graupner
Solo por poner tres macas de referencia y calidad, seguro que alguno de vosotros dice o piensa, pero están fabricadas en china, es cierto pero con tecnología europea/usa y controles de calidad de estas propias marcas.

Por favor, en las baterías LiPo no escatimar……es un consejo de amigo
Por DARIO
jose antonio tienes toda la razon, pero todos picamos por cuestiones de economia, yo compre un variador chino de 80 euros por no tener dinero lo use dos veces y pufff, luego compre otro y ese me ha salido bueno pero al fina ese puñetero variador al final me costo 160€ creo que habiendome gastado al principio 180 hubiese sido mas rentable.
lo de las baterias tienes toda la razon sobre todo para 4 y 6s, para 2s se puede comprar chino caro.
yo compro baterias chinas las selecciono y las buenas para 4 s y las malas para 2s. hablo de malas por su capacidad de descarga. todavia estoy esperado que alguien me enseñe a medir la resistencia interna.
ya comente en un post anterior que a mi me salio un motor feigao para 12 elementos que era una maravilla como motor pero los rodamientos una mierda. recuerdo que ese motor no venia en web pues en esos momentos ese motor no se utilizaba yo me ariesgue hable con el chino, de momento me dijo que ese motor no servia pues era demasiado revolucionado.insisti y el chino dijo que me haria un pedido especial a fabrica. ese motor lo probe en costa ballena y jose antonio y pepe alucinaron igual que todos ,me dio el tiempo y las baterias aguantaron con una helice de 40,5 y 2750 rv , luego pidieron ese mismo motor y no era igual.
Yo trabajaba en una fabrica de helados y frigo al cual le vendiamos productos producia en china tenia alli un señor para llevar el control de calidad, hable varias veces con el y me decia que para que los chinos trabajaran bien habia que tratarlos con latigo y tener mil ojos.
Por darioellider
Yo tambien he gastado mucho dinero en material chino que me salió muy malo, variadores y motores sobre todo, pero ya he dado con motores y variadores chinos que estan bien tanto de resultado como de precio, pero sin duda, si me lo pudiera permitir, compraria hacker, lehner, etc...
Creo que en ningun caso se quiere comparar un producto chino con uno europeo o usa, simplemente que dan el apaño por menos dinero.

¿¿O corro con barato o no corro??, pues yo personalmente prefiero correr ya que en este deporte he encontrado un desahogo y un hambiente que me encanta y ya estoy deseando llegar a costaballena,
¿¿con cosas chinas y baratas?? pozi, pero no os lo pondré nada facil, jejejejej (campeon de andalucia 2009 en oval 2)
Por Silencioso
""¿¿con cosas chinas y baratas?? pozi, pero no os lo pondré nada facil, jejejejej (campeon de andalucia 2009 en oval 2)""

Argumentos solidos Dario, mi reconocimiento.
Por DARIO
al final es cuestion de pelas, pero muchas veces lo barato sale caro.
pero ante la decision chino o nada prefiero chino, lo que nunca se puede comprar es ya lo chino mas barato que encuentres pues eso ya ni sirve para un dia.
Por DARIO
se me olvido confesar que estoy ahorrando para comprar material no chino. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por jballester
Hola a todos.....
Marchando una con dos cojones......4 veces campeón de España 5 veces Campeón de Catalunya subcampeón de Europa y subcampeón Internacional Italia, espero gusten las credenciales......
En estas dos direcciones podéis ver el videos de mi nueva Eco para Costa Ballena.
http://www.youtube.com/watch?v=2QLGMH9R_-Y

En esta otra dirección mi nuevo hydro 6S 1P para Costa Ballena, lamentablemente para el hydro el espacio es muy reducido y cuándo me propongo lanzarlo para coger toda la velocidad, la recta se queda corta y la verdad no quería estamparlo en las paredes, pero como muestra creo que os gustara. Del hydro 2S 1P otra semana hoy la sosa no ha dado para más-
http://www.youtube.com/watch?v=vgVk1ztq9I8

Saludos a todos.
Por Victor Otero
DARIO escribió:jose antonio tienes toda la razon, pero todos picamos por cuestiones de economia, yo compre un variador chino de 80 euros por no tener dinero lo use dos veces y pufff, luego compre otro y ese me ha salido bueno pero al fina ese puñetero variador al final me costo 160€ creo que habiendome gastado al principio 180 hubiese sido mas rentable.
lo de las baterias tienes toda la razon sobre todo para 4 y 6s, para 2s se puede comprar chino caro.
yo compro baterias chinas las selecciono y las buenas para 4 s y las malas para 2s. hablo de malas por su capacidad de descarga. todavia estoy esperado que alguien me enseñe a medir la resistencia interna.
yo lo hago como el anuncio de la cafetera,con un dedo.
http://www.youtube.com/watch?v=w-pi3BZ_yhM
bueno,realmente no lo hago,solo para este video,y tampoco se si es el dato que necesitas o si hace falta alguna metodologia mas alla de buenos cables o un aparato carisimo,simplemente el cargador da la opcion y no se si es algo fiable.
fijaos el primer video relacionado que me pone youtube,¿sera una indirecta? :evil:
Por darioellider
Muy buenos los videos, gracias por hacer posible que contemplemos esas dos maquinas
Por Generación Matrix
volviendo a la pregunta del post, este barco parece un matrix que alguien se ha sentado encima, en cuanto al material chino o no chino, es cuestión de suerte puede que un chino sea mejor que otro material pero te tiene que tocar y para que te toque hay que meter, como a la lotería y cuando uno corre lo que no debe de pretender es que le toque, tiene que ir sobre seguro y más con el material que manejamos, con la fuerza que traen, si es el bueno y sale como una barbacoa............, el chino si me lo regalan lo pongo en el pesquero que tengo, Y..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!