miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, alguna sugerencia de batería A123 para el AcroMaster, con el motor Himax HC3516-1130 y variador CC Phoenix 45A?

Un saludo
Por jordibcn
Sino me equivoco el pack estaría entre 3s (tendrás algo menos de potencia pero lo puedes solucionar poniendo algo más de hélice) o pasar a un pack 4s para tener algo más de potencia que un 3s lipo.
Piensa que las A123 tienen un voltaje de 3,3 frente a los 3,7 de las lipo.
Depende del tipo de vuelo que necesites.
Yo lo he probado en una Funjet y con 3s tiene menos rendimiento que la lipo, pero he subido un punto la hélice para igualarlo un poco más.

saludos
Por Fran_Martos
Seria interesante saber si ya lo estas volando y con que bateria y helice.
Yo, para el tipo de vuelo del Acromaster y los Kv del motor, casi seguro que 3S y una 11x5 o algo asi, porque a mi el 2820/10 con una 10x7 creo que no llega a 30A con 3S A123.
Por aobradors
Lo estoy volando con el kit de MPX:
- Motor Himax HC3516-1130 (10-34A - 48A max. 15seg)
- Variador CC Phoenix 45ª
- Hélice 11x5,5" APC

Un saludo
Por Fran_Martos
Hombre, tu veras como vas de sobrado con esa combinacion y 3S Lipo.
Yo creo que si vas sobrado incluso te podria valer con 3S de A123 y esa misma helice, porque como ya te comente la curva de estas baterias es muy plana, la de la lipo no, y aunque en unos momentos iniciales la lipo te de mas tension, esta sigue bajando y bajando hasta el corte, por lo que llega un momento en que corta con la curva de la A123 y sigue bajando.
Yo no te aconsejo 4S con tantos Kv y para un vuelo mas o menos 3D, asi que compra una 3S y prueba a ver si tendrias que subir a una 11,5 o 12" la helice, pero a lo mejor ni te hace falta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!