miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Yo tengo un tRex 600 fuselado con un airwolf y vuelo con esas, peeeero de 40C mínimo ... tengo otras de 30C y esas se hinchan.
gracias por tu ayuda ,quizas sería recomendable comprarlas 45 o 50 c de descarga?,o 40 ya tendría suficiente,solo hare translaciones,estacionarios,vamos de tranqui.
agradezco vuestra colaboracion para poder proceder a la compra,o algun otro enlace que vosotros crais oportuno,seria importante para mí.
Andres71 escribió:vamos de tranqui.
Ya, pero aunque sea "de tranqui" ese helicoptero, al estar fuselado pesará mas y el consumo se disparará!!! para que te hagas una idea, antes de fuselarlo volaba con 30C y 40C y jamás se me hinchó o calentó ninguna bateria, al fuselarlo aumento el peso en 1.2 kilos y tuve que subirle mucho las vueltas para que no se calentara demasiado el motor/variador y el consumo en "amperios" subió mucho .... Las de 30C bajan hinchadas y las de 40C no. Si puedes meterle 50C pues mejor ...

Tengo que mirar si compensa subir de 6S a 7S, o por ejemplo volar con 12S pero de 2500 milis ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!