miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos quiero que me recomendeis baterias lipo de 11.1v i 20C de descarga para un shockflyer si aquien me las reomendese me haria un favor es que voy un poco perdido.

saludos.
No sé muy bien como va el tema de hacer publicidad, pero yo tengo las 'chinas' que van muy bien.

Y en cuanto a miliamperios, 300, 500, los que recomiende el fabricante, dependiendo del avión, es ir probando, si es en el exterior un poco más de peso le bien, por el aire, si es en indoor, menos peso mejor.

Salu2.
El avion lo usare fuera en el campo de vuelo.El fabricante recomienda unas de 730mah pero yo las veo con muy poca autonomia no se.

saludos.
Para mi gusto los aviones vuelan mejor con meno peso, a no ser que haga mucho aire.

Prueba con lo que te dice el fabricante y con otras baterias con más o menos miliamperios.

Y te quedas con lo que más te guste.

A veces es mejor 2 vuelos cortos con menos inercas que 1 largo con más inercias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!