- Lun, 02 May 2005 14:47
Hola amigo.Mira cuento el equipo.La radio es una Hitec Prism 7,el receptor he puesto un Hitec HFS-05-MG,los servos he usado 2 Hitec HS-81 ,uno para mando de Profundidad y el otro para direccion.Los servos de Alerones he usado 2 hitec HS-55,encajan perfectos,he agrandado un poquitin el hueco para el conector en las tapas de largueros de alas y usando cable de tres hilos Futaba,los he alargado dejando fuera de cada ala unos 23 ctm de cable,en sus extremos un conector.Luego me he fabricado un cable en forma de "Y" para los alerones,intercalando una ferrita ,por eso de las interferencias.La bateria del motor,he fabricado una usando 8 pilas marca GP de 2.400 mAh en Ni-Mh tipo R6 AA.El interruptor de la bateria del receptor lo he insertado en el Elapor y queda escondido,asi no ocupa espacio,tan solo asoma la palanquita de accionamiento.El regulador,tengo un E-flite Efla-105 de 20Amperios,soldado por un lado al motor y el lado de bateria con un conector de esos redondos machos-hembra dorados de unos 3 mm.ya solo me falta el tema de la bateria del receptor y reforzar algunas partes con cinta de vidrio,que por cierto la estoy esperando,haber si mañana me la trae correos.Creo que no me olvido de nada.Saludos.
EDITO: para poner las medidas que me dan los diversos sistemas:
Profundidad -arriba-abajo.....12 mm si le doy mas el mando se fuerza.
Direccion derecha-izquierda..25 mm sin problemas.
Alerones arriba-abajo..........Arriba 21 mm Abajo 9 mm,aproximadamente