miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
voy a comprarle una lipo a mi cp2, y estoy dudando entre estas dos:
11.1 V 1500 Mah peso 90-100 gr
11.1 V 1000 Mah peso 64 gr (bestia pack)
con cual de estas dos le puedo sacar mejor rendimiento ah heli?
tambien habia visto una de 500 mah que pesa unos 30 gr pero me parece que es muy poca carga
feliz navidad
Por neuro
yo te digo que la bestia de 1000.
Por Alexius
yo tambien pienso lo mismo, pero pa ver que pensaba la gente....

esque he tenido durante un tiempo una bateria de 2200 mah pero que pesa 165 gr!, el heli lo levanta de sobra y aun podria mas, pero se notaque va lento y no dura na en el aire
Por kevlar
hola, Alexius, me podrias decir donde has visto la lipo de 1000mah, quiza me interese una :roll: :wink:

saludos y gracias
Por baxardi
Pues yo pienso comprar esta, http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=568
es de 1200 y y 15 c y pesa 72 gr, frente a la original 1000 y 10 c pesa 69 gr, y al parecer tienen bastante mas tiempo de vidaque las que vienen de serie
Por Alexius
bueno, pues esa la comprare para otra vez....

la bateria que he cogido la tienen en salamanca, o la tenían
Por kevlar
baxardi, yo tambien habia pensado comprarme esa, pero no se si las caracteristicas seran las correctas, porque me parece curioso que en la misma pagina, una lipo mejor que otra sea mas barata :roll: esta es peor y mas cara...http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=565 :roll: nose quiza el peso este equivocado... pero si te la pillas me cuentas si duda seria la mejor para un cp2

saludos
Por baxardi
la que dices tu es un pack largo y de 18 c, y la q puse yo es de 15 c
Por kevlar
y que es eso de la funda de neopreno?

saludos
Por baxardi
Es una funda de neopreno que lleva entre los elementos y la funda termoretractil del exterior, para protger un poco los elemento de los golpes
Por kevlar
baxardi escribió:Es una funda de neopreno que lleva entre los elementos y la funda termoretractil del exterior, para protger un poco los elemento de los golpes
pero el neopreno lo lleba entre los elementos?entoces para que sirve?

saludos
Por neuro
el neopreno lo ponen como aislante termico para que no se sobrecaliente el elemento central.
Por kevlar
neuro escribió:el neopreno lo ponen como aislante termico para que no se sobrecaliente el elemento central.
esa es la idea que no me gusta, utilizar neopreno para algo que se va a calentar y se quiere enfriar...si pones neopreno se calentara mas por estar aislado.... :roll: , si es para eso no creo que cumpla su objetivo.

saludos
Por neuro
3 elementos los 3 se calientan pero el del medio se come la radiacion de los otros 2 por lo tanto se calienta mas y descarga mas,por lo tanto se descompensa antes y sufre mas.
Por kevlar
neuro escribió:3 elementos los 3 se calientan pero el del medio se come la radiacion de los otros 2 por lo tanto se calienta mas y descarga mas,por lo tanto se descompensa antes y sufre mas.
no si eso esta claro, pero porque una fantastico aislante termico iba ha ayudar? es decir, la del centro se calienta y se comera el calor de las otras dos, pero si no hay neopreno al estar mas caliente que las otras esta pasara el calor a la de los lados, pero con aislante esta se calentara mas, es decir siempre estara mas caliente que la de los lados, solo puede disipar el calor que produce por dos lados, por los bordes, o por los lados y si pones neopreno en los lados le estaras haciendo que no pueda disipar ese calor con "tanta facilidad".

saludos
Por neuro
porque lo dice gonzo.
Por neuro
a ver
---------------------------------------------------------------------------------
pero si no hay neopreno al estar mas caliente que las otras esta pasara el calor a la de los lados,
-------------------------------------------------------------------------------------

pones neopreno y cada bateria se come lo que produce y no calienta a la del medio

-------------------------------------------------------------------------------------
es decir siempre estara mas caliente que la de los lados, solo puede disipar el calor que produce por dos lados, por los bordes, o por los lados y si pones neopreno en los lados le estaras haciendo que no pueda disipar ese calor con "tanta facilidad".
le pones neopreno y evitas que se caliente mas que las otras 2,que no hay que darle tantas vueltas.
Por neuro
Daros cuenta que curioso, el elemento central se estropea mas porque trabaja mas que los otros dos. Al estar en el centro esta algo mas caliente que los laterales y su capacidad de descarga es mayor. Por eso las Bestialpack de rcmaterial tienen un forro de neopreno para que se calienten igual, dentro de lo posible y minimizar ese problema.

viewtopic.php?t=18003&highlight=evitar+desequilibrio
Por neuro
mas dudas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!