miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeralevir
Hola a todos

nesitaria saber que bateria lipo monto en mi heli,de cuantos mAh, y la descarga (10C, 12C, 15C, 18C o 20C).

y para ello segun e podido encontrar en algun post, hay que saver q amperios consume el motor, si alguien por casualidad lo supiese, le agradeceria mucho si me pasa esa informacion que para mi es muy valiosa, tambien hay un aparato para medir los amp, pero no se como se llama, de igual modo si al guien tiene idea de alguna respuesta les estaaria muy agradecido.

un saludo

el motor es un walkera brushless WK-WS-28-003 380S
voltage: 6-18V
velocidad constante: (KV):3000 RPM/V
hueco de corriente: (10V):<=1,5A
impedancia: 75mm

control de velocidad de 30Amp
Por TruroK
Digo yo que si tu variador es de 30 no consumira mucho mas de 30Amperios que es logico.

Para que helicoptero es?

De todas formas el amperaje varia cada instante dependiendo de muchisimos factores. Principalmente grados de las aspas, rpms , continuidad en las maniobras....., peso .

Asi que no te preocupes y busca unas baterias que te den 35 amperios TEORICOS minimo para empezar.

Dependiendo del helicoptero. Por la electronica que lleva yo le pondria unas 2200 a 20 c Que darian 44 Amperios tericos. A veces sale mas rentable poner una bateria mas lijera y que de menos amperios teoricos.

Pero yo no me la jugaria no mola quedarse sin amperios ahi arriba.
Por jeralevir
gracias por la informacion

el heli es un walkera 36B
por mis calculos una lipo de 2200 y descarga de 15C, desarrolla 33A, ¿una de estas caracteristicas seria la ideal?, ya que si tiene mucha descarga (xC) el rendimiento no es bueno,

un saludo
Por gas1
Lo ideal es 1800 mha y 12 o 15C. Yo uso las 2200 10c pero lo q ganas en capacidad lo pierdes en peso y entonces vuelas casi lo mismo con la 1800 q con la 2200.

un saludo.
Por jeralevir
gas1 escribió:Lo ideal es 1800 mha y 12 o 15C. Yo uso las 2200 10c pero lo q ganas en capacidad lo pierdes en peso y entonces vuelas casi lo mismo con la 1800 q con la 2200.

un saludo.

muchas gracias Gas1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!