- Lun, 31 Ago 2009 23:28
Hola, hace poco he adquirido un extra de balsa de 1.10m de envergadura y en orden de vuelo 1.2kg.
Le he puesto la motorizacion que llevaba en el acromaster, motor himax 3516-1130 que es el que recomienda mpx, con variador de 40, bateria de 2250 3s 35c y helice 13/4. La verdad es que vuela de cine y a medio gas se aguanta en torque roll. El consumo roza los 40a.
La bateria me dura de 8 a 9minutos y se calienta un pelin.
Le pondria poner una bateria 4s? el motor no me lo aguantaria? segun especificaciones del motor es de 3 elementos solo.
Alguien ha probado ponerle 4 elementos a este motor?
O simplemente le pongo una bateria 2600 mah 3s y asi augmento la capacidad de la bateria? solo se le añadiria 75gr mas de peso por el cambio de la bateria.?
Muchas gracias
Le he puesto la motorizacion que llevaba en el acromaster, motor himax 3516-1130 que es el que recomienda mpx, con variador de 40, bateria de 2250 3s 35c y helice 13/4. La verdad es que vuela de cine y a medio gas se aguanta en torque roll. El consumo roza los 40a.
La bateria me dura de 8 a 9minutos y se calienta un pelin.
Le pondria poner una bateria 4s? el motor no me lo aguantaria? segun especificaciones del motor es de 3 elementos solo.
Alguien ha probado ponerle 4 elementos a este motor?
O simplemente le pongo una bateria 2600 mah 3s y asi augmento la capacidad de la bateria? solo se le añadiria 75gr mas de peso por el cambio de la bateria.?
Muchas gracias
edge axarmodel con 26cc
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee
Gem de top model
Condor 270 motorizado
Altus xl airtech
hitec eclipse
sea bee