miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, hace poco he adquirido un extra de balsa de 1.10m de envergadura y en orden de vuelo 1.2kg.
Le he puesto la motorizacion que llevaba en el acromaster, motor himax 3516-1130 que es el que recomienda mpx, con variador de 40, bateria de 2250 3s 35c y helice 13/4. La verdad es que vuela de cine y a medio gas se aguanta en torque roll. El consumo roza los 40a.
La bateria me dura de 8 a 9minutos y se calienta un pelin.
Le pondria poner una bateria 4s? el motor no me lo aguantaria? segun especificaciones del motor es de 3 elementos solo.
Alguien ha probado ponerle 4 elementos a este motor?
O simplemente le pongo una bateria 2600 mah 3s y asi augmento la capacidad de la bateria? solo se le añadiria 75gr mas de peso por el cambio de la bateria.?

Muchas gracias
Un conjunto motorizacion no se debe modificar a la ligera, La motorizacion del acromaster no es mala opcion. Yo tengo un consumo de 32 - 35 A y uso lipos 3S de 2200 mA, si gastas 40 A no es mala idea aumentar su capacidad a los 2600 mA, por el tema de la capacidad de descarga, 2,2 x 20 = 44A max, demasiado cerca. 2,6 x 20 = 52 A max, te duraran mas estas lipos

Salu2
Yo con un twinjet de 1100 gr aprox con un himodel a2217 y una lipo himodel 14,8v 4000mah 25c, el avion escala en vertical la primera parte del vuelo, y si tuviera el motor delante seguramente durante todo el vuelo. Un vuelo a tope todo el tiempo dura 10 min. Con lo que si la capacidad de la bateria es verdadera son 24 amperios de consumo medio, creo que el motor podria aguantar 5s pero no lo he probado. Claro que como no puedo dejarlo parado en el aire, no puedo escalar todo el tiempo si no se pierde en el cielo, con lo que en esos 10 minutos vuelo bastante el horizontal y en picado (menor consumo). Los vuelos me suelen durar 18 minutos o más, 40 minutos el más tranquilo (se puede mejorar).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!