100A ?
No te pase como a los de los patinetes .....
Debes observar el aumento de peso, muchas veces pensamos que aumentando la capacidad de la batería y producir más potencia de entrada vamos ganando, el aumento de peso te requerirá más aceleración para mover la misma masa llegando a un punto donde los tiempos no aumentarán, por el contrario. Ahí entra en juego el peso/balance, sino compensas el balance perderás estabilidad y flotabilidad, también aumentarás los tiempos de carga y obviamente el peso para transporte.
Es lo mismo con los coches que te ofrecen para "disminuir" la contaminación, hace años una de las formas de bajar el consumo de combustible era bajar el peso del coche que con la misma potencia tenía menor consumo con menos aceleración, hoy te ofrecen un cacharro con una batería que pesa más de 1 tonelada para obtener mayor kilometraje pero no mayor rendimiento ...... Un depósito de combustible a menor peso del coche e igual aceleración rinde más kilometraje a menor consumo. Por ejemplo, el Renault R5 original pesaba 806Kg con un motor de 1,3L 65CV y rendía casi 400Km, el nuevo eléctrico pesa 1.280Kg para la misma potencia pero rinde menos de 300Km, un coche al consumir combustible baja de peso y aumenta el rendimiento, lo contrario de un eléctrico, una batería cargada a tope pesa lo mismo que una descargada y pierdes rendimiento a medida que la consumes. Es la pescadilla que se persigue la cola, producir y mantener una batería de alta capacidad es mucho más costoso y bastante más contaminante, considera que una batería tiene un "tiempo de vida útil" que se verá afectado por multiples factores como los cambios de temperatura (estacionales). Eso por no hablar de los aviones .
En conclusión, muchas veces más no es mejor.
.... Afina bien el lápiz y calcula si ese aumento de capacidad y coste justifica el tiempo de uso y distancia, la FISICA no nos da nada gratis, es una cabrona.