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Por betita_elfica
#847830
Bueno quiero pillar unas flightmax power pero nose si de 20C o 25C, las de 25C estan agotadas y en rcgroups me han dicho que para un belt cp la de 20C va sobrada, ya que da 44amps i la de 25C da 55amps i no necesita tantos el belt cp. No se mucho como va esto pero que pensais?
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Por peedpeed
#847838
Mas vale que sobre a que falte...
Aunque por otro lado en RCGroups llevan razon...el Belt CP no creo que consuma mas de 30A. peeeeeeeeeeeeeero si le pones un variador de 30A. casi seguro que lo quemas con estos calores...
Como ves prefiero que sobre para que la lipo vaya holgada, se caliente lo minimo, no se hinche y te dure mas.
Salu2.
#847840
Tu me dijiste las de Ecpower pero he leido que no se habla tan bien, y que esos 30C o lo que tengan no son reales reales. Eso viene a explicar que tienen el mismo precio que unas de 20C o 25C de flightmax.
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Por peedpeed
#847867
betita_elfica escribió:Tu me dijiste las de Ecpower pero he leido que no se habla tan bien, y que esos 30C o lo que tengan no son reales reales. Eso viene a explicar que tienen el mismo precio que unas de 20C o 25C de flightmax.
Las ec-power son lipos chinas baratas pero no salen malas...por lo menos todas las que conozco...
Para hacer 3D puro y duro casi seguro que no valen pero para vuelo sport...
Salu2.
Por miguelzx
#847982
Con el esc no te la jueges yo casi rompo el belt-cp y llevaba uno de 30 amp supuestamente nunca he tenido problemas pero llego el verano y al volar dos baterias seguidas de repente en vuelo paro :shock: , supuestamente el motor no consumia mas de 23 amp pero corto el esc por calor no habia quien lo tocara y ahora con un de 40a amp y un motor de 3800 de e-sky que consume 20 amp estoy mas tranquilo
#848100
Una de 40a amp es una de 20C? ya que 2,200 x 20C = 44a amp. Te refieres a esto?
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Por algunelfo
#848221
betita_elfica escribió:Una de 40a amp es una de 20C? ya que 2,200 x 20C = 44a amp. Te refieres a esto?
Creo que se refiere al variador, de 40A. Si el de 30A en verano se queda muy justo, con uno de 40A (de máxima corriente, si) debería de ir bien.
#848243
no voy a cambiar el esc. I entre bateria y bateria paro 15 min o asi.

Mi duda es 20C o 25C de baterias. Estos de hobbyking no los entiendo venden 8.000 de 20C i tienen -500 de 25C en stock.
Por miguelzx
#848245
Si me refiero ha eso el esc de 40a mejor el calor no es buen compañero.

Para el belt-cp yo uso de 20c y 2200 se calienta pero normal cuanto mas C mejor, pero claro que entren el el compartimento
#848249
Ya pero que ganas cuantos mas C? menos calentamiento y dura mas o tira mas?

Es que da rabia que avlen solo 3 dolares mas pero estan agotadisimas xd
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Por pepeluke
#848451
Igual no vuelven a tenerlas en stock. Por lo que leí en sus foros van a completar los pedidos que tienen pendientes y luego a sustiruirlas por las Turnigy (es lo que decía un admin, pero muchas veces parece que no se enteran de lo que sucede realmente). Yo me cansé de esperar y me traje un par de Turnigy 25c, pero me da la sensación que no van igual de finas que las Flightmax (además vienen con conectores EC3), habrá que probarlas más y ver como van después de un buen puñado de cargas.
Yo tengo flightmax 20c y 25c y en el Belt para vuelo sport daba lo mismo, van muy sobradas. En el CopterX con un motor que chupa el doble (al menos las gasta el doble de rápido) no sé si sería paranoia mía o era real, pero juraría que el golpe de gas no era el mismo, y además lo que es seguro es que salían más calientes las 20C...y eso con vuelo sport bastante tranquilito.
#848486
bueno ya pillare las de 20 pa probar, total solo levanto y mantengo y pco mas es muy al principio, me he pillado tambien una ff7 de 35mhz de 2a mano ahora con un par de baterias y ala xd

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