miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A380
Buenas a todos.
Acabo de adquirir la cssna 152 de Ikarus. biene con un motor brushed 310 de serie y tengo dudas con la eleccion de las baterias.
Antes que nada mencionar que aun no lo pasaré a brushless.
Bueno, según el fabricante se le debería poner lipo de dos elementos y entre 350 y 720 mA pero por ahora preferiría no comprar lipos.
Por un lado había pensado ponerle una lipo del honey bee (3 elementos 1000mA) pero no se si llegaré a quemar el motor.
También me pasó por la cabeza poner 7 elemtos tipo AA o AAA, pero no se si tendran suficiente capacidad de descarga.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.
Por superextreme
wenas yo no tngo el cessna de ikarus pero kreo k sirven las mismas ke para otros los shockflyer. y para otros aviones.bueno tambien depende del motor k le pongas.yo a ese avion k es mas bien para un vuelo lento le pondria una bateria lipo de 840mh y de 3 celulas.
salu2
Por A380
Gracias.
¿Crees que las lipo que tengo de 3 elementos y 1000mA serían demasiado pesadas?
Por Deif
demasiado pesadas???? pero si esas baterias seguro k pesan un 30% menos k las baterias de elementos de 1.2v sueltas k tienes.
Por A380
Si, ya se que son menos pesadas, pero como leia en este foro que mucha gente volaba los shock flyers con lipos de menos de 500mA, no estaba seguro.
Por Mr_Mag00
Hola

Yo tengo la Cessnita 152 con un Typhoom 3/3D (tambien podría ponerle un AXI 22/04/54) con un regulador Jeti08 y baterias LiPO AW de 350mA y de 640mA. Con esto va fenomenal.

Salu2.

Mr Mag00
Por A380
Hola Mr_Mag00.
buscando en el foro encontre tus mensages referentes a este avión, pero no te prgunté porque ya vi que usabas brushless.
En un futuro tmbien se lo pondré pero mientras lo voy a volar con el motor original y no estaba seguro si unas lipos de tres elemtos y 1000mA me servirían.
Ahora lo que estoy intentando es darle curvatura al ala con un perfil jedelsky (creo que se escribe así), de esta manera obtendría más sustentación y un vuelo más lento.
Saludos.
Por isesgar
hola yo tengo esa cesnilla con:
motor de origen
regulador xtra 1-3 lipos 14 amp
baterias lipo 2 elementos de 350 mah
" la ostia " 8)
Por A380
hola isesgar.
Todos utilizais lipo de dos elementos.Por lo que veo que voy a freir el motor si utilizo tres.
Lástima, yo quería ahorrarme unas baterias.
por cierto, ¿donde has consegudi las tuyas?
Saludos.
Por isesgar
en madrid ... en una tienda que se llama vazquez ramirez ay e conseguido todo 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!