miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepem
Se me ha cascado una de las que tenía y voy a comprar otra. La duda es si pillar dos de ebay por 15 € o una más cara. Como tengo el cargador de origen del lama , no se si vale la pena invertir en una buena. Por el precio de una de estas compro dos de ebay y me sobra dinero.
Cual que aconsejais?
Un saludo
Por tomi
hola buenas, soy novato me he comprado un lama v4 y creo que la bateria no esta muy bien ¿cuanto os tarda en cargar la bateria y cuanto tiempo volais gracias?
Por Microcheli
tomi escribió:hola buenas, soy novato me he comprado un lama v4 y creo que la bateria no esta muy bien ¿cuanto os tarda en cargar la bateria y cuanto tiempo volais gracias?
No he contado el tiempo de reloj que tardan en cargarse pero al menos 40 minutos en mi caso. Y en descargarse duran menos que un bollicao en la puerta de un colegio, 10 minutos o menos volando de seguido. Cuando una batería está mal se infla y es conveniente tirarla, bueno mejor llevarla a un punto de reciclar.

saludos
Por miguel aluche
buenas tardes de momento no me a llegado el lama (estoy como loco) que sabeis de baterias con mas miliamperios para alargar el tiempo de vuelo, existen? alguien a probado? ciao
Por Microcheli
miguel aluche escribió:buenas tardes de momento no me a llegado el lama (estoy como loco) que sabeis de baterias con mas miliamperios para alargar el tiempo de vuelo, existen? alguien a probado? ciao
Yo no las he probado pero dicen que éstas van muy bien :arrow:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... f0379698a0
Lo que sí he probado son las palas de la misma marca 'Xtreme' y son irrompibles, de las otras me cargaba un par todos los días :D :D .
Por jostonin
Microcheli escribió:
miguel aluche escribió:buenas tardes de momento no me a llegado el lama (estoy como loco) que sabeis de baterias con mas miliamperios para alargar el tiempo de vuelo, existen? alguien a probado? ciao
Yo no las he probado pero dicen que éstas van muy bien :arrow:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... f0379698a0
Lo que sí he probado son las palas de la misma marca 'Xtreme' y son irrompibles, de las otras me cargaba un par todos los días :D :D .
Si la verdad que las palas xtreme son la bonba, yo compre 25 palas A y B en ebay por 9€ y mientras las recibia fuy a una tienda de aqui en valencia para volarlo mientras y desde que las puse no se han roto, pero esque ni agrietarse siquiera.

Las recomiendo a todos calidad precio un 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!