miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Que bateria pondrias en tu T-REX?

Flight Power EVO 20 1800 mAh 3S
5
45%
Thunder Power 2100 mAh 3S
5
45%
Bestia Pack 2300 mAh 3S
1
9%
Por Perseo
Hola,

Viendo que me he quedado corto de opciones y que pedis que se pongan mas modelos de LiPo he iniciado otra encuesta en

viewtopic.php?p=215868#215868

Espero que con esas opciones se cubra la mayor parte de las usadas por los compañeros del foro.

Saludos.
Última edición por Perseo el Vie, 07 Abr 2006 17:53, editado 1 vez en total.
Por Andrés
He votado las TP dando por supuesto que te refieres a las ProLite :?

Las Bestia Pack pesan demasiado, y entre las otras dos, dan más o menos la misma descarga (en teoría) y aunque no sea igual no importa porque van sobradísimas, pero con las TP volarías más gracias a sus 300 mah de más. Además si en RcGroups parece que de las pocas cosas en que está todo el mundo de acuerdo es en que las TP son las mejores baterías del mercado, por algo será :wink:

Ahora bien, si pones en la encuesta TP ProLite 2100 ó FlightPower EVO20 2100, que habría sido lo suyo, ya me haces dudar :D
Por Perseo
Hola Andrés,

Lo de poner esas tres en concreto es pq tienen mas o menos el mismo precio, entre 60 y 70 €. La flight Power 2100 se pasa de los 70 € o yo no las he econtrado mas baratas...

En cuando a las Thunder Power me refiero a las Prolite.

Saludos.
Por Oscar
En las opciones de la encuesta faltan algunas marcas de pilas que en mi opinion son de las mejores:

E-Tech ( para mi las mejores)
Polyquest ( Muy buenas )
Himodel ( Las mejores calidad/precio )

Oscar
Por Eduard
Buenas, yo llevo las Thunder Power 2100 mAh, son una pasada, tienen mucha duración en vuelo, yo estoy 10 min con idle sin parar y 13-14 min en Normal y sin problema. Me han comentado que se han visto baterias que llevando 100 cargas aún tiran.
Saludos.
Por moynet
Hola creo perseo, que seria lo suyo colocar si es posible tambien las demás baterias que usen los demas compañeros del foro, asi tambien podemos saber que otras baterias podemos probar... :wink:

...yo estoy muy contento con mis Thunder Power (me aconsejó Eduard :wink: :D ), ya tengo 2 y voy por la tercera... si hubiera otra lipo que tambien fuera como esta me gustaría probar. Lo barato al final sale caro. :roll:
Por edrum
Las TPprolite genII, creo que son de las mejores debido a su alta capacidad de descarga y su reducido peso, por eso són las más caras.
A mi personalmente me gustan mucho las Polyquest XP, van muy bién.

Por cierto alguién ha probado las Hyperion litestorm 20C?

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!