miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Qué batería prefieres en calidad/precio para tu heli?

Zippy
11
28%
ABF
1
3%
Fullmax
1
3%
Mistery
2
5%
AC Power
2
5%
Rhino
4
10%
HTX
No hay votos
0%
Aplus
8
21%
Align
2
5%
Esky
No hay votos
0%
PolyQuest
No hay votos
0%
Raiden
No hay votos
0%
E-Flyte
No hay votos
0%
FlightPower
4
10%
KS-Dinamic
No hay votos
0%
WinForce
1
3%
Assan
No hay votos
0%
NanoPack
No hay votos
0%
Vtec
No hay votos
0%
Himodel
No hay votos
0%
Thunder Power
1
3%
Giant
No hay votos
0%
X-Caliber
No hay votos
0%
Hyperion
No hay votos
0%
Enerland
No hay votos
0%
KoKam
1
3%
Intellect
1
3%
Premium Power
No hay votos
0%
Mega Power
No hay votos
0%
Graupner
No hay votos
0%
DualSky
No hay votos
0%
Cyclone
No hay votos
0%
Encuesta que servirá para ayudar a la gente a escoger baterías con mejor relación calidad / precio

RANKING:

ZIPPY -> 11 VOTOS

APLUS -> 8 VOTOS
Link a tienda, pinchar: AQUI

FLIGHTPOWER -> 3 VOTOS

RHINO -> 2 VOTO

ABF -> 1 VOTO

AC POWER -> 1 VOTO

ALIGN -> 1 VOTO

THUNDER POWER -> 1 VOTO

FULLMAX -> 1 VOTO

MISTERY -> 1 VOTO
Última edición por johnnyx el Sab, 20 Dic 2008 0:48, editado 14 veces en total.
Por imagine 50
yo por lo que e probado y por precio calidad sin duda las aplus....

saludos
Por johnnyx
qué os parece si vais poniendo los enlaces de donde comprar las baterías qeu escojáis? así las voy colocando en el prime post, ya la gente puede verlos a la primera.
Por johnnyx
Listo, actualizado ;) gracias!
johnnyx escribió:Encuesta que servirá para ayudar a la gente a escoger baterías de las de la TRIPLE B- Buenas Bonitas Baratas.
Bueno...muchas de las que pones no son baratas asi que no cumplen las 3B (BBB).
Ademas te faltan las ec-power y las iMax que las usa mucha gente.
Salu2.
Por johnnyx
pues ya he quitado las de las 3 b, ahora son las mejores en calidad/precio. Tampoco sabía todas, pero si hay alguna más, pues se ponen y las pongo en el ranking.

Saludos.
Por Alex6
yo tengo una zippi ke me dieron con un vion, por lo ke no puedo valorar como resutaria para el heli ni precio ni na por ke no se cuanto la usaron ni ande la compraron, y aparte solo la tengo desde hace 10 dias...
luego tengo dos thunder power y las dos me handurado poko, 30/ 40 cargas, una china no se de ke marca 15 vuelos y echa un salchichon feo feo jaja
y la flight powerr tengo dos, para mi lo mejor, si divido el precio por los usos ke han durado, la china ma sale a 1,80 eur el vuelo, las thunder power a 3eur el vuelo y las flight power de momento pague 50 eur y ya llevan 55 vuelos con lo ke son las unikas ke me han salido a menos de euro el vuelo jejeje, esta formula seria muy wena para hacer valoraciones, por cierto en serpa estan bajaditas de precio y las pille alli por 50 y poko
decidi no arriesgarme a hacer de catador, encontre ke las flight power cumplian y con esas me kedo, auke si alguna marca sale arrasando de la encuesta pues probaremos , abierto a sugerencias jajaja
me gusta ke hagais encuestas de este tipo, las encuentro muy utiles
saludos
Por Bote
Buenas;

Tengo 3 zippy-R 4800 de 6S y estoy muy contento con ellas, mucho mas contento que con las TP de 5000 que tuve vamos me queda una de las dos ( la que fallecio lo hizo a lo bonzo), mas dos Align de 4600 6S que vamos no han tenido una mala respuesta pero siempre se hinchan un poquito desde el 10 vuelo.
En cuanto a 3S solo he tengo TP pero pronto cambiaré.

mi voto a Zippy
Por Alex6
ostias, ara ke veo el link de las aplus de baratas no tienen demasiado, 68 dollar, por ahi por ahi de las flightpower
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3989
Por calvodjd
Voto positivo para las zippy en hobby city las tiens a precios muy buenos y si ves los comentarios practicamente nade se qeuja de ellas, tambien están las rihno.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7635
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6354
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7468

las 3300 para trex 500 y hurricane van muy bien.
yo barato considero estos precios las aplus ya empiezan a subirse, jeje.
Por cierto para tamaño 450 las ec power tiran bien, vamos, yo no hago 3D extremo pero en la curva que llevan van bien.
Por alainrc
mi voto para las zippi ya ke tengo 2 para el protos aparte de ser baratas tiran y duran muy bien
Por xerbar
Yo me quedo con las Zippy por el precio que tienen el rendimiento es muy bueno.

Un Saludo.
Por Hector
Entre las de la lista me quedo con las zippy , pero las que mas me han convencido son las A123 por su versatilidad , con ellas vuelo el 90% de mi flota, desde el sencillo easyglider, pasando por un pylon, belt cp y llegando a la bestia del trex600.
Por johnnyx
Hector escribió:Entre las de la lista me quedo con las zippy , pero las que mas me han convencido son las A123 por su versatilidad , con ellas vuelo el 90% de mi flota, desde el sencillo easyglider, pasando por un pylon, belt cp y llegando a la bestia del trex600.

a123? es marca o son las nuevas de litio ferrita? puedes poner link?= gracias!
Por alainrc
me interesaria saber donde se pueden comprar baterias a123 como para un 500 un protos exactamente, se ke en america los vuelan con 7s pero no se cuantos milis a ver si me puedes ayudar colega

saludos
Por Hector
No puedo decir nada nuevo sobre ellas , en el buscador puedes encontrar mucho sobre ellas, por ahora desgraciadamente solo estan en 2300 milis, y la version de 3300 aun no tengo noticias de que este disponible, con ellas en el trex 600 tengo para maximo 4 minutos, pero se cargan en 15 y tengo tres juegos de baterias, y ahora que se tiende a subir el voltage aun tendran menos pegas por su baja capacidad, para mas preguntas mejor abrir un hilo especifico para ello.
Por RaptorMan
Mi voto para flightpower, ya me duele el bolsillo de probar otras en teoria muy BBB y no durar ni 40 cargas.
Por josenh
Mi voto tambien para las aplus, muy buena calidad
saludos
Por johnnyx
estaría bien que las tiendas que rondan por aquí que tomen nota de esta encuesta y que importen las ganadoras. qeu os parece proponérselo ?
Por DOCTOR BACTERIO
Las A 123 no son solo una marca;Son otra química(Fosfato de litio y hierro).

Aunque las patentó dicha marca,creo que hay competidores ya en el mercado.

Sobre las baterías de polímero de litio no tengo preferencias claras,me guío más por el precio,no soy nada fiel y tengo muchas marcas distintas.

En general suelo fijarme bastante en el peso,normalmente es indicativo de potencia(hablando siempre de la misma química,claro está).

Saludos
Por Alex6
DOCTOR BACTERIO escribió:Las A 123 no son solo una marca;Son otra química(Fosfato de litio y hierro).

Aunque las patentó dicha marca,creo que hay competidores ya en el mercado.

Sobre las baterías de polímero de litio no tengo preferencias claras,me guío más por el precio,no soy nada fiel y tengo muchas marcas distintas.

En general suelo fijarme bastante en el peso,normalmente es indicativo de potencia(hablando siempre de la misma química,claro está).

Saludos
pues si, son si no recuerdo mal fosfato de litio, pero lo ke si me han comentado es ke las wenas y ke son fiables y de buen resutado son las genuinas a123 sistems, me recomendaron seriosamente no cogerlas de ninguna otra casa, pero tampoko lo he puesto a prueba, luego se pueden cargar, aunke no debe ser muy bueno, directamente a la bateria del coche, mas o menos 5 min y cuando empieza a coger temperatura kitandola!!!!
sabeis por eso si toreran mas las sobredescargas????
el uniko coñazo la potencia tan limitada, solo hay dos capacidades!!! o una tercera kizas mas peke, no miro mucho ultimamanente, hay ke apañarselas poniendo 3s2p 3s3p etc etc
Por DOCTOR BACTERIO
Pues de momento es lo que hay en A123....De todos modos no creo que sea el futuro en helicópteros(pesan demasiado)su relación peso potencia es menor que en el polímero de litio.

Quizá el futuro esté en químicas mejoradas LIPO o la nueva tecnología de nanotubos Ión litio.

Saludos
Por johnnyx
es lo que tu dices, si se invierte, seguro que tendríamos unas baterías ultra finas y con mucha capacidad, que tomen nota los fabricantes.
Por peedpeed
carlos2864 escribió:Yo compré dos delas EC POWER por e-bay y me van de maravilla, claro que yo no vuelo como vosotros... pero mas de 40 cargas llevan y funcionan como el primer día.
El vendedor que había en e-bay desapareció pero esta la tienda:
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... 20a&page=2
Si, estas son las que yo tengo:
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=216
Y de precio me costaron mas o menos eso...
Son buenas y ademas tienen garantia de devolucion sin coste por nuestra parte de 14 dias despues de recibirlas.
Salu2.
Por Luis Gonzalez Perez
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Yo compré dos delas EC POWER por e-bay y me van de maravilla, claro que yo no vuelo como vosotros... pero mas de 40 cargas llevan y funcionan como el primer día.
Son buenas y ademas tienen garantia de devolucion sin coste por nuestra parte de 14 dias despues de recibirlas.
Salu2.
Esas baterías en serie irían bien para un heli 500?Estaba pensando también en unas de 6s,sabéis si hay algunas BBB :wink:
Gracias.
Por calvodjd
Esas baterías si van para un 500, yo las he usado en un hurricane y el problema es la poca duración de vuelo, 3.5-4 min para no forzarlas, a ti en un trex t durarán un pelín más pues usa menos pala, lo bueno que en 450 tirán de sobra y t valen para los dos.
Por peedpeed
Luis Gonzalez Perez escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Esas baterías en serie irían bien para un heli 500?Estaba pensando también en unas de 6s,sabéis si hay algunas BBB :wink:
Gracias.
e momento son las que yo le voy a montar al CopterX CX 500 SE...
Luego si no me convencen pues aumentare la capacidad de las lipos a 3000mAh como poco.
De momento en el MT van muy bien.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió: Esas baterías en serie irían bien para un heli 500?Estaba pensando también en unas de 6s,sabéis si hay algunas BBB :wink:
Gracias.
e momento son las que yo le voy a montar al CopterX CX 500 SE...
Luego si no me convencen pues aumentare la capacidad de las lipos a 3000mAh como poco.
De momento en el MT van muy bien.
Salu2.
que le pasa a esta pagina que no se abre bien y no puedes ni mirar lo que ahi???,,os pasa a vosotros??...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!