miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Qué batería prefieres en calidad/precio para tu heli?

Zippy
11
28%
ABF
1
3%
Fullmax
1
3%
Mistery
2
5%
AC Power
2
5%
Rhino
4
10%
HTX
No hay votos
0%
Aplus
8
21%
Align
2
5%
Esky
No hay votos
0%
PolyQuest
No hay votos
0%
Raiden
No hay votos
0%
E-Flyte
No hay votos
0%
FlightPower
4
10%
KS-Dinamic
No hay votos
0%
WinForce
1
3%
Assan
No hay votos
0%
NanoPack
No hay votos
0%
Vtec
No hay votos
0%
Himodel
No hay votos
0%
Thunder Power
1
3%
Giant
No hay votos
0%
X-Caliber
No hay votos
0%
Hyperion
No hay votos
0%
Enerland
No hay votos
0%
KoKam
1
3%
Intellect
1
3%
Premium Power
No hay votos
0%
Mega Power
No hay votos
0%
Graupner
No hay votos
0%
DualSky
No hay votos
0%
Cyclone
No hay votos
0%
Por johnnyx
va muy lenta...
Por volaitor
Hola

A mi la pagina me va bien,sin ningun problema.Por cierto peedpeed,las eco power que has puesto,valen para el Belt-cp¿

1 saludo
Por peedpeed
volaitor escribió:Hola

A mi la pagina me va bien,sin ningun problema.Por cierto peedpeed,las eco power que has puesto,valen para el Belt-cp¿

1 saludo
Si aunque entran a 'capon'.
Salu2.
Por volaitor
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

1 saludo
Si aunque entran a 'capon'.
Salu2.
Ok,gracias peedpeed.Es que estoy mirando para hacer un pedido de baterias,comprarme unas 3 o 4 y asi poder pasarme una mañanita volando.

1 saludo
Por johnnyx
he pillado unas ks-dinamic y me estan dando buenos resultados, son como las ABS pero de 2300 y pesan igual, 170gm.
Por johnnyx
venga, arriba así podéis votar y no se pierde
Por johnnyx
actualizado.
Por volaitor
Hola

Sobre no tener ninguna zippy,ayer estube mirando precios en Unitedhobbies,y la verdad es que de precio estan muy bien.Mirando las opiniones,no habia ninguna queja :shock: No se si es que las opiniones malas las borraran o que realmente van muy bien y no hay queja ninguna....
Habra que probar ahora que el dolar esta bajo

1 saludo
Por johnnyx
up!
Por fimini
yo tengo intencion de comprar unas zippy para el mt por lo que he leido de ellas y por el precio. Asique cuando las pidasy pruebe os digo algo
Por chus
sin duda flythpower, he tenido de varias marcas y estas para mi las mejores, en este tema yo creo que lo suyo seria tambien para opinar, a que condiciones de vuelo se le someten, si es para vuelo normal las ABC valen pero si quieres darle caña se ponen como una pelota,por eso las flythpower son las que mejor potencia y descarga da para mi minititan
saludos y feliz navidad a todos
Por chelmon
Las EC-power y las align me han ido bien y son baratas. Voto por ellas.

Las Flightpower tengo la duda de si realmente merecen la pena ya que las que tengo han perdido la fuerza. Realmente pensais que merecen la pena y que duran? Cuantos ciclos pueden alcanzar "maltratandolas" en helis en descargas de 5 minutos, aunque nunca bajandolas de 3,7 V?

Otra cuestion. Si dejamos aparte el precio, cuales son las mejores?

Saludos
Por strix
Hola,

os habéis dejado de poner la Kong-Power.

Yo en más de 3s son las que tengo porque son las que más tranquilidad me dan para cargarlas y descargarlas (aguantan descargas de hasta 2.2 por celda).

Además tienen garantia de sustitución.

En 3s Hellipro. Más C de descarga real y más ciclos que las aplus y las align que tengo de misma capacidad. De precio la mitad (chinas, chinas)

Salu2.
Por Alex6
mis flight power llevan 65 vuelos cada una , los de mas potencia, 100% entre los vuelos 3 y 15 aprox, las primeras descargas y hasta ahora las demas a partir de alli seria el 95%, y no se hinchan nada, las vuelo 4 a 5 min, descargando un max del 75% de su capacidad e intentando ke kede sobre el 65 70%, y matizar ke no les doy descanso en vuelo, aunke no controlo demasiado el 3d, no paro de probar maniobras durante todo el vuelo, una tuvo un aporrizaje de lleno contra la lipo, resultado : nada de nada, ni se hincho ni perdio capacidad ni se daño ninguna celda, prueba de la gran calidad global del producto, desde el empake asta las prestaciones, y tampoko son tan caras, 50 eur aki en spain
Por murator
Alguno a probado estas xp del outrage g5¿? pintan muy bien..........y pesan solo 212gr. en comparacion con la winforce de 3sp1 2800 mah 25c max 30c brust que pesan 205gr.
lastima del precio..........

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6176
Por johnnyx
arriba esas lipos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!