miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

mejor unas 25C, total valen 2 dolares mas solo.
No se que experiencias tendrá el resto de la gente con Turnigy, pero a mi unas 25c no me aguantan cuando les doy caña y se inchan (cosa que no me pasa ni con Zippys ni con Rhino 25c).
Mínimo unas Zippy 25c, y mejor Zippy o Rhino 30c.
pepeluke escribió:No se que experiencias tendrá el resto de la gente con Turnigy, pero a mi unas 25c no me aguantan cuando les doy caña y se inchan (cosa que no me pasa ni con Zippys ni con Rhino 25c).
Mínimo unas Zippy 25c, y mejor Zippy o Rhino 30c.
y yo te digo,k ni te aguantan a ti,ni a nadie.es mas,no aguantan ni las 35c.el tema esta en el amperaje(2200)k se keda corto para las prestaciones de hoy en dia.
hay un compi con un 450 scorpion con 3000 vueltas k se cepilla las hyperion de 35c k da gusto.al bajar del vuelo,las baterias le bajan hinchadas y ardiendo.le dejaron una hyperion de 35c tambien,pero de 2600 y ni se hinchaban,y estaban dentro de los parametros '' normales''.
las 2200,para mi entender,con las prestaciones de hoy,se kedan cortas todas.otra historia es pasarse a 4s 1800-2000.esas,puede k te duren los 200 ciclos k anuncian. :D
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!