miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ikedarkk
Hola tengo una duda ya que compre un avion el cual me pone que el uso normal de la bateria a montarle es de 7.4v 1000 mah y 15C la pregunta es si notaria mucho bajon o alguna otra cosa ya que tengo una bateria del mismo voltaje pero tiene 900 mah y 25C.
Yo creo que si la puedo usar al tener el mismo voltaje, lo que entiendo yo es que con el uso la bateria se degradara antes, no??
Lo que no tengo muy claro es si el 25C en comparacion con el 15C es muyyyy importante, que es mejor 15C o 25C ???
Gracias
Por chito
Hola,lo mas importante a tener en cuenta es el voltaje,los mah es facil,menos = menos tiempo de vuelo,mas = mas tiempo de vuelo,las C es indican la capacidad de descarga de la bateria,cuando das gas a tope el motor pide un consumo mas alto de lo normal,con una bateria de mas C la entrega sera mas rapida y respondera mejor y antes,vamos que cuantos mas C mejor.
Slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!