miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
Buenas tardes a todos amigos helimodelistas, tengo una duda de que bateria debo usar, tengo un helicoptero belt Cp y su bateria la veo como que esta queriendo hincharse una celda al momento que la estoy cargando con el cargador de serie, asi quebuscando encontre estas baterias, cual de las dos le caeria bien a mi belt ya que la bateria q viene d serie es de 11.1V 1800 Mh y 20C, la quiero cambiar por esta que tiene 11.1V y 2200 Mh 20C espero su sabia recomendacion.
dejo el link para que cheken la bateria
http://www.hobbypartz.com/83p-2200mah-3s1p-111-20c.html

o esta otra:
http://www.hobbypartz.com/98p-25c-2200-3s1p.html.

muchas gracias por su respuesta.
Por Pitufo
Más allá del peso, cualquiera de las dos supera las características eléctricas de la que usabas inicialmente. Nunca oí la marca de esas baterías, lo que me hace pensar que es la marca blanca de esa tienda, y por falta de conocimiento, mantener dudas sobre su calidad.

El "cargador de serie" suena a cargador sin control del usuario sobre la carga, en ese caso, cuando puedas pásate a uno microprocesado, que están a precios asequibles y proporcionan mucha más seguridad, control y opciones.
Por Hierro
[Hola cj0080, como muchos hemos empezado con un Belt cp, y luego terminamos comprando Aling trex, a mi me paso lo mismo, despues me compre dos baterias de turnigy de hobbyking, que son mas baratas aun que esas que miras y iban de lujo( cuantas mas c mejor) y ya comprate un cargador turnigy 6 , que es barato y te vendra bien si cambias a otros modelos mas grandes, yo te aconsejo las de hobbyking un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!