miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacorro
Hola , me gustaria saber que bateria le puedo meter a un belt-cp trae unas lipo 1.800mah de 11.1 v de 3c y tengo unas lipos de 11.1 v. de 3900mah de 3 c y no se si podre utilizarlas me da miedo no queme el variador del belt-cp.

gracias espero respuestas un saludillo.
Por cherokeeland
por que lo preguntas por el incremento de peso? un saludo
Por peedpeed
pacorro escribió:Hola , me gustaria saber que bateria le puedo meter a un belt-cp trae unas lipo 1.800mah de 11.1 v de 3c y tengo unas lipos de 11.1 v. de 3900mah de 3 c y no se si podre utilizarlas me da miedo no queme el variador del belt-cp.

gracias espero respuestas un saludillo.
Todo va a depender del peso que le metas al heli. La de 3900mAh que tienes posiblemente pese 300 o mas gramos y asi el heli no va a volar bien. Lo suyo es una de 2200mAh y 20C de descarga que anda por los 180-190 gramos.
El variador no lo quemas.
Salu2.
Por pynga
ojo q luego no entran en el hueco q no todas las lipos son igual de peso y tamaño se fijan en el peso pero no en las medidas y luego no entran y a venderlas porq no valen, un salduete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!