miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Resulta que compre un par de paquetes de Nanotech ya que me las recomendaron y ha resultado un autentico fiasco, dos paquetes de diferentes voltajes, un 3S y un 4S, misma capacidad (2200), misma descarga (45C) = muertas con apenas uso en dos aviones diferentes, me empezaron a cortar y se han quedado sin descarga ni capacidad, así por que si, sin apenas uso y unos meses de uso, con una media de 30-35A de consumo en los aviones, resumiendo, necesito comprar algunas lipos y ahora no se cuales elegir, la verdad es que he tenido Rhino y me funcionaron genial pero no se si ahora hay algunas mejores, a ver si hay alguna opinión generalizada de cuales son las mas recomendables.

Saludos y felices fiestas :wink: .
Por coyotefer
Hola Fran..pues de no haber dicho eso yo te habría recomendado esas mismas..yo tengo 3 para el hexacoptero y no hay problema..y las he comprado para él por recomendacion, porque las estaban comprando varios compañeros y les iban bien..mi hermano tenía un par de ellas de 4s para el fun jet y mira que ahí se descargan rápido y han pasado ya por un par de fun jets..así que eso demuestra que hay un poco de lotería..los de H.K reomiendan cuando recibes las lipos mandarles los códigos de barras para tener una garantía de las lipos..yo nunca lo hago por pereza y porque si me sale una mala me costaría más enviarla que pedir una nueva..bueno una cosa te aconsejo, no compres b-grade..yo he tenido mala experiencia con ellas..que sepas que estás fichado por si un día hay presupuesto para montar un hotliner hacerte unas preguntas, de momento tengo un vector de los medina, electrificado..sin volar por una cosa u otra..así que si me tienes que dar algún consejo teng papel y lápiz..un saludoo
Por javi25
Coyotefer...que pequeño es este foro, jeje. Bueno yo hasta ahora solamente he utilizado las graupner de 2s que parece ser que son en realidad kokam y hasta hoy encantado con ellas pero por lo que he leido las Gens ace funciona bastante mejor que la media general y tienen un precio contenido, Si buscas encontraras mucha informacion al respecto sobre esta marca, sobre todo en foros americanos, Tambien he pedido ayer dos lipos wellpower de 2s a lindinger por 9 euros cada una para convertirlas en 4s, veremos haber como salen.
saludos
Por Fran_Martos
Gracias, la verdad pedir mas nano despues del fiasco me cuesta, me habra tocado la "china", bueno chinas son todas :lol: , pero es cuanto menos raro, raro.
Por Manolo Marcos
Las únicas que he probado de HK son las turnigy. Me cuestan la mitad que en España y las estrené a la vez que las 2 que pillé aquí. Llevan 30 vuelos cada una y están como el primer dia. Me dan el mismo tiempo de vuelo (6 minutos) acabando siempre en 3'8 v por celda, no se calientan ni se hinchan y la Ri está también como el primer dia.
Son 6S 35C 3000 mAh.
Saludos.
Por chito
Las nuevas ZIPPY compact estan dando buenos resultados y hablan bien de ellas,yo tengo un par de ellas y de momento van fenomenal.
slds...
Por Lanius
Aunque tampoco es que pueda aportar mucho más de lo que ya se ha dicho, comparto mi experiencia.

Yo compré hace mucho dos nanotech 2000mAh 3S y una salió relativamente mala, se hinchó una celda y perdió capacidad al cabo de menos de un año con un uso medio-alto, la otra tiene menos vuelos pero aun sigue en perfectas condiciones.

El resto de las que tengo son Turnigy y ninguna me ha fallado de momento.

De las que mejor he oído hablar de las que venden en HK es de las Rhino, pero aun no las he probado...

Saludos.
Por Fran_Martos
Yo tengo unas Rhino 4s que son unas de las que queria sustituir porque ya se hinchan pero aun hinchadas van casi a tope y las 4s de las nanotech con apenas 15 vuelos ya ni tiran ni cargan, de hecho el Ion lo piñe porque cortaron nada mas lanzar el avion y lo tengo pendiente de reparar :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!