miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
A ver ante todo soy un super novato, me acabo de comprar un easystar, me lo han montado en la tienda y tiene una bateria de 9.6v 1200mAh NiMH, que me han dicho que esta bateria solo me va a durar unos veinte minutos de vuelo, por tanto quisiera comprame otra para poder cambiarla una vez que se agote, entonces, que tipo de bateria me tendría que comprar?, otra igual a la que tengo o me compro una de esas lipos que he visto por el foro que según parece duran casi el doble de la que tengo. ahh otra cosa en que parte de la cabina tendria que poner las baterias al principio de la cabina (el pico) o al final (sentido hacia la elice)?. que segun he leido esto es importante pero compensar lo del centro de gravedad del avion.

Bueno espero no aburriros, pero necesito mucha informacion,
saludos
Jorge.-
Por Jesús
Buenasss y bienvenido.

Esas baterías que comentas te valdrán bien para el Easy y por la duración no te preocupes, al principio te pareceran insuficientes ya que necesitarás mucho motor para volar con el Easy, pero a medida que le vayas cogiendo el aire, aprenderás a planear y el tiempo se doblará.

Un consejo. Esas baterías de 9.6V están bien pero tienes que tener mucho cuidado con el gas y no darle todo el tiempo a tope o quemarás el motor. Al principio será complicado, pero con la práctica te quedarás encantado con este avión.

Respecto a las lipos. No es que tengan más capacidad sino que son mucho más ligeras y suelen tener mayor capacidad de descarga. También son más delicadas y necesitan más atención.

Un saludo

Un saludo.
Por Jose de Pablos